Black Widow: Fecha de estreno para los usuarios de Disney + antes que en los cines

Fecha de lanzamiento gratuito de Marvel's Black Widow para los suscriptores de Disney +.

· 2 min de lectura
Black Widow: Fecha de estreno para los usuarios de Disney + antes que en los cines

Originalmente programado para llegar a los cines la primavera pasada, el lanzamiento oficial de Black Widow de Marvel Studios está a solo unas semanas más , y Disney + confirma hoy que la película estará disponible para los suscriptores sin costo adicional a partir del 6 de octubre.

Para aquellos que no quieren esperar hasta octubre, Black Widow aterrizará en los cines el 9 de julio, mientras que simultáneamente estará disponible en Disney + Premier Access, que requiere una suscripción a Disney + y una tarifa adicional de $ 29.99.

Tal estrategia de lanzamiento ha servido en gran medida como una necesidad debido a la pandemia del coronavirus, aunque con las salas de cine que comienzan a operar a capacidades cada vez mayores, es probable que Disney comience a enfatizar los estrenos en cines, sin embargo, la promesa de alquileres en el hogar podría resultar en esperas más cortas entre las inauguraciones teatrales y las oportunidades de alquiler en el hogar.

Como si ver a Black Widow en los cines para apreciar completamente la acción y la emoción del esfuerzo no fuera suficiente atractivo para sacar a los fanáticos de sus hogares, las proyecciones IMAX de la película también ofrecerán al público una experiencia aún más inmersiva, representando un 26% más grande mira la película, gracias a la relación de aspecto de los cines.

Marvel e IMAX tienen una asociación realmente excelente y creemos que cada uno complementa la marca del otro. Tratamos de hacer algo para que los fanáticos celebren la relación ”, dijo el jefe de IMAX, Rich Gelfond, en un comunicado .

Los fanáticos conocieron al personaje de Scarlett Johannson en Iron Man 2 de 2010, y Los Vengadores de Marvel de 2012 realmente muestran las habilidades del personaje. La naturaleza expansiva de la serie ha hecho que otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel obtengan sus propias películas y series de televisión derivadas, lo que hace que algunas audiencias se sientan frustradas porque Black Widow no tuvo la oportunidad de ser el centro de atención.

Dado que el personaje murió en Avengers: Endgame de 2019 , Black Widow tiene lugar años antes, lo que lleva a los fanáticos a preguntarse si Johansson podría continuar regresando al papel.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Definitivamente es agridulce porque amo a mi familia Marvel", compartió Johansson con Total Film a principios de este año .

“Nunca voy a estar listo para no ser parte de esto. Siempre serán familia. Nunca me sentiré lista para no estar en eso, porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos. ¿Y quien sabe? Quizás en algún momento tengamos la oportunidad de colaborar de alguna otra forma ".

Black Widow llega a los cines y Disney + Premier Access el 9 de julio antes de aterrizar en Disney + el 6 de octubre.