Black Panther 2: El actor de la película evade respuesta sobre Killmonger y su regreso

Black Panther II está programado para estrenarse en los cines el 8 de julio de 2022.

· 2 min de lectura
Black Panther 2: El actor de la película evade respuesta sobre Killmonger y su regreso

La estrella de Black Panther, Michael B. Jordan, sigue esquivando preguntas sobre el posible regreso del asesinado Erik "Killmonger" Stevens en Black Panther II de Ryan Coogler.

La secuela de Marvel Studios, que comienza a filmarse este verano en Georgia, no reemplazará al Rey T'Challa del difunto Chadwick Boseman, quien hiere de muerte a su primo Killmonger en la batalla culminante que termina con Black Panther.

A pesar de la muerte de su personaje en la película original, la estrella de Without Remorse reveló que regresaría para Black Panther II porque el elenco y el equipo de la exitosa franquicia Marvel son "familia".

"No sé qué tiene Marvel bajo la manga, así que no puedo decepcionar [a los fans] ni emocionarlos con ninguna información que pueda o no salir de mi boca, que pueda o no haber dicho", Dijo Jordan en Movies With Ali Plumb de BBC Radio cuando se le pidió que revelara cómo le hace saber a la gente que Killmonger no volverá en Black Panther II .

"Y eso es todo lo que puedo decir si digo algo".

Jordan dijo en febrero que "no puedo decir mucho" sobre Black Panther II sin Boseman, y le dijo a Good Morning America , "Con el año que hemos tenido y la pérdida de un querido amigo, estaban averiguando lo que necesitaban. Hacer y lo que era mejor para la franquicia. Pero son familia, así que si alguna vez tuviera la oportunidad de volver a esa franquicia, lo haría".

El productor de Black Panther y director creativo de Marvel, Kevin Feige, confirmó anteriormente que Marvel Studios no reformulará a T'Challa de Boseman, el Rey de Wakanda, diciendo que la representación del personaje del difunto actor "es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en cualquier otro medio de El pasado de Marvel".

En lugar de reformular T'Challa, Feige dijo que las producciones futuras ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel "continuarán explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película".

Eso incluye a las coprotagonistas que regresan de Boseman y Jordan, Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Winston Duke (M'Baku), Martin Freeman (Everett Ross) y Angela Bassett (Ramonda). . Los detalles de la trama se mantienen en secreto.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"La idea [de Coogler], la forma en que ha remodelado la segunda película es muy respetuosa de la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo", dijo Nyong'o recientemente a Yahoo! sobre Boseman, quien murió en agosto de 2020 a la edad de 43 años.

"Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y, con suerte, lo que espero con ansias es volver a estar juntos y honrar lo que comenzó con nosotros y sostener su luz a través de él. Porque nos dejó mucha luz en la que todavía nos vamos a bañar. Lo sé con certeza ".