Black Panther 2: Divulgan el título provisional

Al fin se ha revelado una pista de la próxima película de Pantera Negra. Black Panther II esta al ruedo con estas filtraciones.

Black Panther 2: Divulgan el título provisional

La secuela de Black Panther , titulada tentativamente "Black Panther II", se está preparando para entrar en producción y su título provisional ha sido revelado.

La base de operaciones de la película estará en Georgia y se la conoce como "Vacaciones de verano", en lo que respecta al equipo.

Este es el último título provisional que se revelará para los próximos títulos de Marvel Studios, con Thor: Love and Thunder operando bajo "The Big Salad", Captain Marvel 2 operando bajo "Goat Rodeo", Guardians of the Galaxy Vol. 3 pasando, "Hot Christmas" y Ant-Man and the Wasp: Quantumania filmando con el título provisional "Dust Bunny".

Los títulos de trabajo a veces tienen algo que ver con la trama de sus respectivas películas, y a menudo reflejan un tema, secuencia o tono de la película.

A veces, sin embargo, son solo nombres creados por diversión como un medio para que la producción evite un poco de atención adicional cuando solicita permisos, contrata al elenco y al equipo, y otras razones detrás de escena.

Black Panther II puede terminar siendo el título oficial de la película, pero es probable que se revele un título oficial diferente.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

El título provisional de Black Panther II fue informado por primera vez por MCU Direct .