Black Clover: Se filtra la descripción del capítulo final y trae tremenda sorpresa

· 2 min de lectura
Black Clover: Se filtra la descripción del capítulo final y trae tremenda sorpresa

Black Clover  llegará a su fin en solo unas semanas con el episodio final que se emitirá el 30 de marzo , y esto cerrará la serie con una sólida serie de 170 episodios. Con el anime abordando la masiva saga Spade Kingdom de la serie de manga original de Yuki Tabata, ha habido preguntas sobre cómo llegaría a su fin esta adaptación . No parece que se esté desacelerando de ninguna manera importante que sugiera un final original o un desvío del manga.

Ahora tenemos una mejor idea ya que la sinopsis del Episodio 170, el episodio final oficial de la serie según el anuncio inicial del final , ha aparecido en línea gracias a un nuevo informe de @BCspoiler en Twitter . Naturalmente, hay importantes spoilers para el episodio, ya que marca un evento importante de la saga Spade Kingdom que se revelará en los próximos episodios. ¡Así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad!

El episodio 170 de la serie se titula “Faraway Future” y se describe como tal: “Debido al hechizo que utilizó Nacht, el diablo que le dio poder a Asta hasta entonces ha aparecido. Para dominar el poder del diablo, después de que él luchó y lo derrotó, [Asta] necesita hacer que el diablo se rinda . Pero de repente Asta hace algo especialmente loco “.

Continuando más allá, el episodio muestra dónde terminará la serie y deja la esperanza de más anime en el futuro, dada la cantidad de manga que aún queda por terminar , “Mientras tanto, Yuno, Noella y los demás, para vengarse. contra la Tríada Oscura, están tratando de obtener aún más poder. Para recuperar a Yami, y todos los que se estaban llevando, para salvar al mundo de la amenaza de los demonios, ¡comienza una nueva historia! “

Si esta sinopsis sale bien, esto deja un gran suspenso para la próxima fase de la serie de manga original de Yuki Tabata, ya que ese lanzamiento se encuentra actualmente en el clímax del arco en su conjunto. Esto podría significar que un nuevo anime estará en camino en algún momento en el futuro, pero esto está actualmente en el aire, ya que tanto esta sinopsis como un posible futuro del anime aún no se han confirmado al momento de escribir este artículo.