Black Clover rompe récord de ventas en su sexto aniversario

· 1 min de lectura
Black Clover rompe récord de ventas en su sexto aniversario

La serie de manga original de Yuki Tabata cumplió oficialmente seis años con el comienzo de la primavera, y este gran aniversario fue un gran negocio en varios sentidos.

No solo la adaptación oficial de anime para la serie llegó a su fin, sino que un nuevo proyecto de largometraje para la franquicia ha sido anunciado para su lanzamiento en el futuro. Es un punto de inflexión importante para la serie, ya que está en su conjunto más intenso de batallas hasta la fecha,y eso se refleja en sus números de ventas.

Con el lanzamiento del volumen 28 de la serie en Japón (la portada de la cual se puede comprobar a continuación), y el sexto aniversario de la serie, Black Clover ha cruzado más de 12 millones de copias en circulación.

Esto puede no parecer tan impresionante en comparación con algunos de los éxitos más rápidos en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, pero es un número respetable para la serie con su base de fans constante a lo largo de los años.

Sorprendentemente, el final del anime no está muy lejos de donde está el manga actualmente. La serie original se encuentra actualmente en la segunda mitad de su enorme arco spade kingdom, y cada nuevo capítulo de la serie sigue burlando el enorme potencial para el futuro que viene en nuestro camino.

Con un proyecto de largometraje anunciado para estar en el trabajo después del episodio final del anime, estos momentos de manga muy probablemente conseguirán su propio anime debido algún día también.