Black Clover: La historia de Nacht da un giro inesperado con la revelación de su hermano

Black Clover: La historia  de Nacht da un giro inesperado con la revelación de su hermano

Nacht ha sido sin duda uno de los puntos clave de interés a lo largo de la enorme saga Spade Kingdom hasta ahora. Después de revelar que en realidad era el Vicecapitán de los Toros Negros y estaba actuando como espía en el Reino Spade todo este tiempo, había habido algunas alusiones a un trágico evento en su pasado que lo convirtió en la persona fría que vemos en acción con los capítulos más recientes de la serie. Este más nuevo se adentra un poco más en eso.

El capítulo 285 de la serie salta un poco en el pasado desde la posición mortal en la que Nacht se encontró al final del capítulo anterior.

Mientras lucha contra los demonios gemelos de alto rango que se habían escapado del inframundo, su monólogo interior revela que no tiene un apego real a su propia vida y esta actitud despreocupada comienza a revelar un flashback con más de su hermano.

Cuando nos habían echado un vistazo por última vez a su pasado, se reveló que Nacht tenía un hermano que no quería usar su magia para el mejoramiento de la humanidad como lo hace. Este es el caso en el Capítulo 285 también, pero una de las mayores sorpresas es la confirmación de que Nacht y su hermano eran en realidad gemelos que pertenecían a la famosa Casa de Fausto. Pero como se reveló antes, uno era un ciudadano honrado que trabajaba para los Caballeros Mágicos y el otro era un delincuente.

Aquí tenemos un nombre para el hermano de Nacht, Morgen Faust, pero los misterios sólo se adentran a partir de ahí, ya que se revela que el “Nacht” que conocemos está siendo referido como Morgen, el que trabajó con el equipo de Yami en ese momento. Nacht, es en realidad el nombre del otro hermano delincuente.

Black Clover ha tirado de un switcharoo en nosotros, pero está por ver qué interruptor podría ser. Es Morgen tomando el nombre de Nacht después de que algo ha sucedido, o Nacht asumiendo la apariencia de su hermano y la posición de Caballeros Mágicos después de que algo sucedió. De cualquier manera, la serie se está preparando para una trágica revelación entre los dos.