Black Clover: Entristece a sus fans con un reencuentro inesperado

Black Clover realmente rompió corazones con un reencuentro inesperado y emotivo entre Noelle Silva y una persona muy importante para ella.




Las luchas contra los demonios en Spade Kingdom han alcanzado un nuevo clímax, ya que Noelle y los demás se encuentran ahora en medio de su esfuerzo final contra Megicula .

Este diablo ha rechazado todos sus intentos hasta ahora gracias a su magia de maldición, pero el capítulo anterior trajo una pieza final poderosa a la ecuación con el hermano de Noelle, Nozel, llegando a la escena y esperando finalmente obtener justicia para su madre .


Nozel recordó haber visto a su madre pelear contra Vanica y Megicula y la vio infligida con una maldición que la mató poco después , él ha estado cargando con el peso de su muerte todo este tiempo debido al hecho de que no pudo decirles a otros sobre la verdadera causa de la muerte de su madre como parte de esa maldición.

Ha llevado a una gran brecha entre él y Noelle, pero todo eso llegó a su fin con el capítulo más nuevo en el que los dos se despidieron de su madre con una reunión llena de lágrimas.





El capítulo 303 de la serie revela que el poder de Nozel fue suficiente para romper las defensas de Megicula, y con la forma Spirit Dive de Noelle aterrizando el golpe final en el corazón de Megicula , los dos pudieron trabajar juntos y derrotar a Megicula de una vez por todas.

No solo fue un momento emotivo para los dos trabajando juntos como una familia, ya que Nozel tiene que reconciliar el hecho de que ha alejado a Noelle durante todos estos años (gracias a la maldición y no querer que ella se involucre en esta pelea), pero los dos han conseguido un cierre muy necesario.


A medida que el corazón de Megicula se desvanece, el espíritu de Acier Silva comienza a formarse cuando ella puede abrazar a sus hijos y decirles a los dos que ha visto lo fuertes que se han vuelto.

No tienen las palabras para responder, pero las lágrimas ruedan por sus mejillas cuando los dos se dan cuenta de que el espíritu de su madre finalmente está en reposo después de estar atrapados dentro de los confines del cuerpo maldito de Megicula durante todo este tiempo.




Es una catarsis muy necesaria por años de trauma infligido por el diablo.

Afortunadamente, esto cambió la relación entre Noelle y su hermano mayor, pero desafortunadamente tendrá que esperar hasta que todas las batallas en Spade Kingdom hayan llegado a su fin y el inframundo esté realmente sellado.

Black Clover: Da el mejor momento de Noelle y Asta con el suspenso del episodio más nuevo
Black Clover Cliffhanger revela el mejor momento de Asta x Noelle hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir