Black Clover: Da el mejor momento de Noelle y Asta con el suspenso del episodio más nuevo

Black Clover Cliffhanger revela el mejor momento de Asta x Noelle hasta ahora.

Black Clover: Da el mejor momento de Noelle y Asta con el suspenso del episodio más nuevo
Black Clover

¡El manga de Black Clover acaba de dar el mejor momento de Noelle y Asta hasta ahora con el suspenso del capítulo más nuevo de la serie!

Las luchas contra los demonios en Spade Kingdom continúan con el capítulo más nuevo y, desafortunadamente, las cosas no se veían muy bien para Noelle .

A pesar de desbloquear una nueva etapa de su poder mágico y una nueva forma que finalmente pudo derrotar a Vanica Zogratis, esto fue solo el comienzo de la pelea cuando la verdadera amenaza del diablo Megicula comenzó a revelarse. Su poder maldito dejó a Noelle y los demás sin saber qué hacer.

Cuando el capítulo anterior llegó a su fin, Gaja se había sacrificado por un último ataque solo para que el capítulo más nuevo revelara que no fue suficiente para derrotar la magia de la maldición de Megicula .

Afortunadamente, un gran rayo de esperanza llegó en forma de Asta cuando se abalanzó para ayudar a Noelle en el último momento, y condujo a uno de los mejores momentos entre los dos en la serie en general, ya que Noelle no puede evitar llorar al verlo.

El Capítulo 300 probó a Noelle más que nunca mientras intentaba continuar luchando, aunque su magia se había agotado por completo a través de sus esfuerzos contra Megicula hasta el momento.

Black Clover

El diablo continuó burlándose de Noelle y le preguntó por qué continúa luchando incluso cuando no hay esperanza de victoria, y como Noelle dice que no quiere renunciar a su monólogo interior, dice diferente porque sabe que no hay forma de que pueda ganar en esto situación.

Ella dice que su fuerza radica en no darse por vencida, pero no logra salvar a Lolopechka cuando realmente importaba.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Afortunadamente, Asta llega justo a tiempo para no solo eliminar la maldición del cuerpo de Lolopechka, sino que le dice a Noelle : "¡Apenas lo logré! Nos volvimos a ver bien, ¿verdad Noelle?" Noelle, luego sonríe mientras las lágrimas se forman en sus ojos mientras lo reprende una vez más a su manera juguetona con: "¡Esto no es completamente 'bien' Dorkista!"

Pero el momento real llega cuando Noelle se da cuenta de que al ver a Asta, el deseo de seguir luchando y no darse por vencido fue el resultado de ver a Asta luchar tantas veces.

El tiempo que pasaron juntos le enseñó a Noelle a no darse por vencida, y este momento ayuda a reflejar lo mucho que Asta se ha contagiado a Noelle desde que comenzó la serie. Ahora es solo cuestión de ver si Asta puede derrotar a Megicula por ambos.