Black Clover: ¿Cuánto dura realmente la unión de Asta con su diablo?

Black Clover ha confirmado el límite de tiempo puesto en el modo Devil Union (Asimilación Demoniaca) de Asta con el capítulo más reciente de la serie.

Black Clover: ¿Cuánto dura realmente la unión de Asta con su diablo?

La saga Spade Kingdom continúa con los capítulos más recientes, y uno de los mayores protagonistas de esta incursión en el reino fue cómo Asta y Liebe habían estado entrenando con Nacht para dominar su habilidad de la Unión del Diablo y combinar mejor su poder anti-mágico para la lucha por delante.

Pero con solo dos días para entrenar antes de que comenzara el ritual de Adviento de Qliphoth, Asta y Liebe no fueron capaces de dominar completamente esta nueva habilidad.

Como se vio en capítulos anteriores de la serie, mientras que Asta y Liebe aparentemente pueden invocar la forma de La Unión del Diablo a voluntad, su dominio es solo en un punto que actualmente tienen acceso a esta combinación durante cinco minutos en total.

Como se confirmó con un temporizador de cuenta atrás literal en el capítulo más reciente de la serie, la Unión del Diablo de Asta de hecho se establece en cinco minutos en este momento.

El capítulo 288 de la serie de manga original de Yuki Tabata retoma inmediatamente después de que Asta es capaz de salvar a Nacht después de ese intenso Cliffhanger del capítulo anterior.

Es capaz de infligir daño a los gemelos diabólicos y eliminar las aflicciones malditas que Nacht estaba bajo, pero pronto se reveló que la marca de trébol de cinco hojas en el pecho de Asta actúa como un temporizador para sus cinco minutos de uso con esta forma.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

La estrella de cinco puntos ve florecer una de las hojas de trébol y con esto, Asta confirma que esto es representativo de cuántos minutos han pasado con esta forma. Sin embargo, todavía hay preguntas sobre cómo funciona este límite de tiempo. Porque con lo rápido que aparentemente se desvaneció antes implica que si Asta usa su Unión del Diablo a una mayor capacidad se quemará a través de su fuerza más rápido.

También está el misterio de cuántas veces puede usar la Unión del Diablo sin hacer daño a sí mismo. Sus dos usos hasta ahora parecen bastante cercanos en la línea de tiempo canónica, pero ¿hay un límite en cuántas veces puede usar estas ráfagas de cinco minutos? A medida que seguimos viendo a Asta usar esta forma para luchar contra los demonios, estamos seguros de aprender todo sobre cómo funciona y qué tipo de mejoras da a sus ataques habituales.

Sigue a Lecter en Google Noticias