Black Clover: Anuncia su primera mirada a la película

· 2 min de lectura
Black Clover: Anuncia su primera mirada a la película

El anime de Black Clover ha estado funcionando durante tres años fuertes, y oficialmente llegará a su fin con el Episodio 170 emitido a finales de marzo. Este final fue una gran sorpresa para los fans, ya que el anime todavía tiene mucho terreno que cubrir de la serie de manga original de Yuki Tabata, y ha sido una de las franquicias de acción más populares en la memoria reciente. Pero parece que el anime de hecho continuará, pero no de la manera que cabría esperar, ya que se está ramificando con una nueva película.

Cuando comenzaron a aparecer informes sobre el anuncio especial de Black Clover durante el lanzamiento más reciente de la serie de manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, los fans se habían estado preguntando qué sería este anuncio considerando especialmente que el anime había estado planeando su propio anuncio después de su episodio final.

¡Ahora se ha confirmado que Black Clover tiene una nueva película en camino!

Los detalles para la próxima película black clover son desafortunadamente escasos a partir de este anuncio inicial, pero hay una posibilidad de que vamos a obtener más información o detalles de la historia después del último episodio del anime que viene en solo un par de días.

Teniendo en cuenta la popularidad y la cantidad de nuevas películas que vienen de las diversas franquicias de Shonen Jump(algunas están recibiendo la suya a un ritmo mucho más rápido, sin embargo, como Jujutsu Kaisen), una nueva película no es el anuncio más sorprendente para este anime.

Pero lo que será interesante es lo que Black Clover decide hacer con esta nueva película. Si existe la posibilidad de que el manga de Yuki Tabata esté llegando a su fin, podría haber una manera de adaptar los acontecimientos de la segunda mitad de la saga Spade Kingdom con una película. Teniendo en cuenta que este arco todavía se está desarrollando, sin embargo, todavía es difícil medir cuánto terreno todavía quedará para cubrir el anime.

Es posible hacer una historia original antes de la segunda mitad del arco de Spade Kingdom, pero hay una fecha límite bastante apretada de tres días antes de las próximas batallas establecidas por los episodios finales del anime.

Así que si hay una nueva historia, se va a envolver todo en ese lapso muy corto de tiempo. También va a limitar quién podría estar involucrado debido a lo separados que todo el mundo va a estar en el final del anime.