Black Clover anuncia la película del anime con un trailer corto

· 2 min de lectura
Black Clover anuncia la película del anime con un trailer corto

Mientras que el espectáculo está llegando a su fin este mes,la serie vivirá en el manga durante algunos años por venir. Y gracias a un nuevo anuncio, los fans han aprendido que Black Clover tiene una película en mente, y la función ya está sorprendiendo a los fans con un video de vista previa especial.

La promoción fue publicada en línea poco después de que la noticia se puso en marcha con respecto a Black Clover.

El número más reciente de Weekly Shonen Jump confirmó que los planes para una película están bien en marcha con Studio Pierrot para Black Clover. Esto significa que Asta y Yuno vivirán en anime incluso después del cierre del espectáculo, y esta promoción seguramente te hará promocionar el evento.

Como se puede ver arriba, el clip muestra algunas de las escenas más intensas del manga mientras Asta perfecciona sus poderes diabólicos. Yuno, Noelle y más se muestran ayudando al héroe mientras todos trabajan para alcanzar sus metas. Y al final de la promoción, a los fans de Black Clover se les dice que una película está en camino.

En este punto, sabemos muy poco sobre la película en cuestión, pero Shueisha ha prometido dejar caer más información sobre su lanzamiento en una fecha posterior. La mayoría de los fans esperan que esta película debute a finales de 2021 o principios del próximo año dado el momento de todas las cosas anime.

Black Clover lanzará su último episodio la próxima semana después de años de estar en el aire, por lo que Asta tiene suficiente notoriedad allí para mantener su reputación en marcha. Una película a principios de 2022 ayudaría a impulsar la serie de nuevo en los titulares, y evitaría que Asta compitiera con gigantes de 2021 como la tercera película de My Hero Academia.