Black Adam ya tiene oficialmente la calificación PG-13

El productor de Black Adam confirma la calificación de la película violenta de DC.

· 2 min de lectura
Black Adam ya tiene oficialmente la calificación PG-13

Jungle Cruise finalmente llegó a los cines hoy y la gira de prensa de la película ha presentado muchas revelaciones adicionales emocionantes sobre otra película: Black Adam . Dwayne Johnson no solo protagoniza ambas películas, sino que ambas están dirigidas por el director Jaume Collet-Serra .

Hiram García , quien es presidente de producción en Seven Bucks Productions de Johnson, se desempeña como productor en la mayoría de los proyectos de la estrella, lo que significa que también ha estado compartiendo algunas ideas sobre Black Adam mientras habla sobre Jungle Cruise .

Durante una conversación reciente con Collider , García prometió que la calificación PG-13 de Black Adam no significa que no habrá violencia.

Black Adam

"Esto será PG-13, pero no es porque nos obliguen a ser PG-13. La forma en que diseñamos la película, simplemente no era necesario convertirla en R, y es algo que discutimos porque queríamos para ser fieles al personaje. La verdad es que sentimos que pudimos representar adecuadamente la ventaja y el poder que tiene Black Adam sin necesidad de pasar a una clasificación R. Esta película puede prosperar en un espacio PG-13 y eso es genial para nosotros porque queremos presentar a Back Adam a la mayor cantidad de personas posible ", explicó García.

"Nadie sintió que El Caballero de la Noche fuera demasiado blando. Probablemente fue uno de los PG-13 más difíciles que hayas visto. Así es como nos hemos acercado a nuestro PG-13, y de ninguna manera esa calificación ha limitado nuestra matar a contar! "

En otra entrevista reciente con Variety, García habló sobre ver a Johnson con su disfraz de Black Adam por primera vez.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Hay momentos, ya sabes, amigo mío, como cineasta en los que dices: 'Nunca lo olvidaré'. Cuando salió con ese disfraz, fue ... Oh, 100%. Este era un bebé, uno de nuestros bebés especiales. No solo estaba yo allí, sino que también me estaba asegurando de capturar ese momento en la cámara para asegurarme que nunca lo olvidamos ", compartió García.

"Te sorprenderá cuando lo veas. Es un superhéroe ambulante. Se ha estado preparando para este papel durante más de diez años, así que verlo cobrar vida frente a ti. Fue mágico, hombre. "

Actualmente, Black Adam está programado para llegar a los cines el 29 de julio de 2022. Jungle Cruise ahora se está proyectando en los cines y está disponible para comprar en Disney + Premier Access.