Black Adam: Hablan de una posible batalla entre Dwayne Johnson y Henry Cavill 'Superman'

El productor de Black Adam de Dwayne Johnson aborda los rumores de la pelea de Superman de Henry Cavill.

Black Adam: Hablan de una posible batalla entre Dwayne Johnson y Henry Cavill 'Superman'
Superman vs Black Adam

¿ Dwayne Johnson derribará a Henry Cavill en un enfrentamiento de acción en vivo entre Black Adam y Superman? El productor de Black Adam , Hiram García de Seven Bucks Productions, sabe que los fanáticos están clamando por el enfrentamiento disfrazado provocado por Johnson , quien promete que la "jerarquía de poder" en el Universo Extendido de DC está a punto de cambiar .

Dotado de la misma magia antigua que da poder a Shazam (Zachary Levi), el antihéroe de traje negro representará una amenaza real para el Hombre de Acero si el superhéroe de Cavill regresa al DCEU, potencialmente en una nueva película de Superman o en una película. Adán negro 2 .

"Es difícil de decir, pero sé que sería increíble si alguna vez sucediera", dijo García a Collider cuando se le preguntó sobre una pelea en pantalla entre Black Adam de Johnson y Superman de Cavill.

"¡Ciertamente sabemos que los fanáticos lo quieren! ¡Todo lo que puedo decir es que siempre estamos escuchando a los fanáticos y haciendo lo que podemos!"

Cavill, quien está representado por el socio de producción de Johnson, Dany García, insinuó un enfrentamiento entre Black Adam y Superman cuando le dijo a MTV News en 2018: "Definitivamente hay algún tipo de trabajo para lograrlo. Hay muchas cosas dando vueltas en el universo. ahora mismo con eso ".

"Estoy bastante seguro de que será una cosa de Shazam / Black Adam primero", continuó Cavill, refiriéndose a un cruce entre las dos franquicias producido por Johnson.

Black Adam vs Superman
"Si [Black Adam vs Superman] sucede, tendría sentido de esa manera. Pero nunca se sabe, tal vez haya un película de Superman y Shazam vendrá y ayudará. Sin embargo, eso es como robarle el protagonismo, lo cual no es Genial."

Johnson pareció insinuar que un cruce con Superman de Cavill podría estar en proceso al presentar un primer vistazo a Black Adam durante el evento virtual DC FanDome del año pasado, donde Johnson lanzó un desafío a otros miembros de la Liga de la Justicia como Wonder Woman (Gal Gadot).

"Siempre pensé que sería genial pasar el rato con Superman. Eso sería genial", dijo Johnson. "Quiero decir, somos algo similares en términos de nuestros poderes, nuestras fortalezas, nuestras velocidades". Agregó.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Johnson añadió: "Al final del día, nunca se sabe. Black Adam y Superman podrían convertirse en amigos. O no lo harán".

Las apariciones de Cavill en Superman incluyen Man of Steel , Batman v Superman: Dawn of Justice , Justice League y la versión del director recientemente lanzada, Zack Snyder's Justice League . Se desconoce cuándo o dónde podría aparecer Cavill en el Universo Extendido de DC compartido.

Protagonizada por Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan, Black Adam de Warner Bros. y DC Films se estrena en cines el 29 de julio de 2022.