¡Bienvenido el primer hijo de Macaulay Culkin y Brenda Song!

Macaulay Culkin y Brenda Song están "encantados" por el nacimiento de su primer hijo juntos: Dakota Song Culkin.

· 2 min de lectura
¡Bienvenido el primer hijo de Macaulay Culkin y Brenda Song!

Dakota Song Culkin, el primer bebé de Culkin (Home Alone, American Horror Story) y Song (The Suite Life of Zack & Cody, Station 19), nació el lunes 5 de abril a las 1:10 pm en Los Ángeles, con un peso 6 libras, 14 onzas, según Esquire, quien informó la noticia.

Su hijo lleva el nombre de Dakota, la hermana de Culkin, quien murió a los 29 años en 2008. En un comunicado a la revista, Culkin, de 40 años, y Song, de 33, dijeron "estamos muy contentos" por la llegada.

American Horror Story realiza votación para definir el tema de la siguiente historia
Historia de horror americana co-creador de, Ryan Murphy, ha revelado las dosúltimas historias que los fanáticos pueden votar para convertirse en la próximagran narrativa de la franquicia. Murphy hablo previamente que “El universo AMERICAN HORROR STORY se estáexpandiendo” y ofreció a los fanátic…

En una entrevista de febrero con Esquire, Culkin reveló que la pareja tenía la intención de formar una familia y bromeó diciendo que "practican mucho".

"Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione", dijo en ese momento. "Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: 'Cariño, estoy ovulando'".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1