Bien guapa Carmen Villalobos en escotado, celebra su día así

· 2 min de lectura
Bien guapa Carmen Villalobos en escotado, celebra su día así

La maravillosa animadora colombiana Carmen Villalobos llamó la atención de cada uno de sus admiradores luego de publicar una atractiva fotografía en su cumpleaños a través de sus organizaciones interpersonales, en la que se la veía con una mirada notable que la convirtió en un patrón a raíz de presentarse con un atuendo digno de mención que dejó sin aliento a algunos internautas.

Como seguramente sabrás, la reconocida heroína de "Pechos injustos no hay cielo" terminó siete días antes con los relatos de la efectiva telenovela colombiana "Bistro con fragancia de mujer", donde asumió su primer papel hostil como Lucía Sanclemente, impartiendo la pantalla para él. El animador cubano Gabriel Soto y su compatriota Lucía Londoño.

Es por ello que la excelente barranquillera eligió disfrutar de un breve respiro con su media naranja para felicitar su cumpleaños, a raíz de convertirse enérgicamente por un tiempo en la conocida actuación de Telemundo.

Ella eligió la ciudad de Miami, Florida como su objetivo, donde se reunió con una parte de sus seres queridos más cercanos, quienes coordinaron una reunión inesperada para ella con la ayuda de su media naranja, Sebastián Caicedo, en un notable restaurante de comida asiática.

Claramente su festival no solo se detuvo allí, ya que Carmen también necesitaba elogiar su cumpleaños con sus fanáticos comprometidos, por lo que compartió una llamativa postal a través de su propio registro en la organización informal de la pequeña cámara, donde se la puede ver blandiendo una mirada de prueba que incitaba a serios. respuestas de los clientes.

Lanzando un vistazo al punto focal de la cámara, Villalobos no tuvo aprensiones sobre deleitar a sus fanáticos enérgicos como lo demostró con un abrigo de piel abierto y una parte superior de látex oscuro de bajo perfil que descubrió una gran parte de sus encantos, mientras que al mismo tiempo estaba sin pretensiones. contactando los pétalos de las flores blancas.

Para acompañar la vista previa, la eminente animadora puso un mensaje entusiasta en su interpretación agradeciendo todo lo que tiene, donde afirmó: "HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y SOY MUY FELIZ! Me encanta tener un cumpleaños y tener la opción de elogiar ¡Además, cuando digo observar, no me refiero a una gran reunión, me refiero a tener la opción de recorrerla con mi familia, rebosante de bienestar y alegría! ”.

Muy rápidamente, la distribución descubrió cómo superar las 576 mil respuestas de preferencias que parecían un pequeño corazón rojo, en las que además recibió alrededor de 8,700 comentarios de sus inquebrantables devotos y colaboradores cercanos en los medios de comunicación que recordaron saludarla en su gran día.