Better Call Saul: Jimmy McGill habla sobre los personajes para su ultima temporada

Los fanáticos del universo de Breaking Bad tendrán un viaje final con gente como Jimmy McGill

Better Call Saul: Jimmy McGill habla sobre los personajes para su ultima temporada

Better Call Saul ha sido renovado para una sexta y última temporada en AMC, que terminará la transición de Jimmy a Saul Goodman, el abogado asqueroso que conocimos en Breaking Bad hace tantos años.

La última temporada de la aclamada serie probablemente nos dejará a todos conmocionados, especialmente porque parece que tres villanos populares están regresando.

Breaking Bad: Por su cumpleaños, Dean Norris comparte escena eliminada
Varias escenas eliminadas de la popular serie Braking Bad han sido publicadas. En honor al cumpleaños del actor Dean Norris.

Esta semana, la cuenta oficial de Twitter Better Call Saul compartió una imagen de Lalo Salamanca (Tony Dalton), Don Eladio Vuente (Steven Bauer) y Juan Bolsa (Javier Grajeda).

El tweet se refirió al trío como "tres tipos geniales y terroríficos", insinuando que volverán en la temporada 6. ¡Echen un vistazo!

Los fanáticos han estado esperando ver la última temporada de Better Call Saul durante bastante tiempo, ya que la producción de la temporada 6 se ha retrasado debido a la pandemia.

Pero las cosas están avanzando ahora, con la entrega final programada para lanzarse en 2022.

"Mi ferviente esperanza es que podamos mantenernos en el aterrizaje de la forma en que Vince [Gilligan] nos llevó a mantenernos en el aterrizaje en Breaking Bad. Creo que una historia realmente buena generalmente tiene su final, y eso es lo que recuerdas"  El co-creador de Call Saul, Peter Gould, le dijo anteriormente a Deadline.

"Es como, hemos dejado nuestro marcador, hemos plantado nuestra bandera de que la temporada 6, cuando lleguemos a dispararla, es la última temporada, y va a ser una gran temporada, y habrá más episodios. de lo que solemos hacer. Serán 13. Nunca hemos hecho 13 episodios de Better Call Saul en una temporada, nunca. Va a ser grande y se va a resolver".
× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

Gould también abordó si la temporada final de Better Call Saul se extenderá hasta el comienzo de Breaking Bad , lo que permitirá que Walter White y Jesse Pinkman aparezcan en la serie.

"En este momento, no tengo la respuesta a eso. Diré, [ película Breaking Bad secuela] El Camino le quitó algo de presión a eso. Me encantó lo que hizo Vince con esa película, y sentí que la escena Lo que tuve con Walt y Jesse se sintió como un perfecto adiós a esos personajes o una posdata a esos dos personajes. Ya sabes, tendremos que ver si termina siendo parte de nuestra historia ".