Better Call Saul en su última temporada trae crossovers y cameos con Breaking Bad

Es el principio del fin para Better Call Saul, pero ya sabemos exactamente hacia dónde se dirige la temporada final.

Better Call Saul cuenta la historia de Jimmy McGill (también conocido como Saul Goodman) en los años previos a conocer a Walter y Jess en la temporada 2 de Breaking Bad.

Cuando Better Call Saul llegue a su fin, conducirá directamente a la historia de Breaking Bad.


Basta decir que la próxima sexta y última temporada de la serie probablemente tendrá muchos cameos de Breaking Bad.

En el estreno de la temporada 6 de Better Call Saul, Variety se reunió con el creador Peter Gould para preguntarle a quién podían esperar ver los fanáticos en esta serie final de episodios.

Gould no ofreció grandes spoilers, pero explicó que este es el momento en que Better Call Saul y Breaking Bad realmente podrán colisionar.


"Bueno, les diré que estamos llegando a la línea de tiempo de Breaking Bad ", dijo Gould. "Y si alguna vez va a suceder, aquí es cuando estos dos programas comienzan a cruzarse. Y creo que verás algunos cruces de maneras sorprendentes y maravillosas".

Ya han aparecido bastantes personajes de Breaking Bad en Better Call Saul durante las primeras cinco temporadas.



Mike ha sido un personaje clave en la serie desde el principio. Gus Fring, el icónico villano de Breaking Bad interpretado por Giancarlo Esposito, ya ha aparecido en varias temporadas de Better Call Saul.

Por supuesto, los fanáticos esperarán que la temporada final tenga cameos de Aaron Paul y Bryan Cranston en la tienda.


Aquí está la sinopsis oficial de la temporada 6 de Better Call Saul :

"La última temporada de Better Call Saul concluye el complicado viaje y la transformación de su héroe comprometido, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), en el abogado criminalista Saul Goodman", se lee en la sinopsis a través de AMC.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Continúa: "Del cartel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial."

"Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales". Concluye.

La temporada 6 de Better Call Saul se estrena en AMC el 18 de abril.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir