Better Call Saul: Bob Odenkirk habla para agradecer a los fans luego de sufrir un infarto

Bob Odenkirk agradece a los fanáticos por su gran apoyo después de un ataque al corazón.

· 2 min de lectura
Better Call Saul: Bob Odenkirk habla para agradecer a los fans luego de sufrir un infarto

Por primera vez desde su incidente relacionado con el corazón en el set de Better Call Saul a principios de esta semana , Bob Odenkirk ha emitido una declaración a sus amigos y familiares en una plataforma pública.

El viernes por la tarde, el querido comediante se acercó a Twitter para agradecer a sus seguidores que "expresaron preocupación y cariño".

"Hola. Soy Bob. Gracias", tuiteó la estrella de Nobody .

"A mi familia y amigos que me rodearon esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho".

Continuó revelando que había sufrido un ataque cardíaco. "Tuve un pequeño infarto", confirmó el actor.

"Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo esto ha sido de otro nivel. Voy a tomar un respiro para recuperarme, pero volveré pronto ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


A última hora de la noche del martes, surgieron noticias sobre la dolencia de Odenkirk.

Reportado por primera vez por TMZ, el actor colapsó en el set de Better Call Saul, el exitoso programa de AMC que actualmente está filmando su sexta y última temporada.

No fue hasta el miércoles cuando los fanáticos actualizaron su estado, donde se reveló que Odenkirk había sufrido un ataque cardíaco.