Belle: Se revela una posible fecha de lanzamiento con un nuevo trailer

· 2 min de lectura
Belle: Se revela una posible fecha de lanzamiento con un nuevo trailer

La pizarra de largometrajes de Hosoda se ha llenado de algunas de las más bien recibidas de todos los tiempos con largometrajes como Summer Wars, Wolf Children y, más recientemente, Mirai, y ahora el famoso director tiene una nueva película en camino a celebrar el décimo aniversario de Studio Chizu.

Pero esta vez, Hosoda ha reclutado una gran ayuda de otros titanes de la animación como el estudio nominado al Óscar Cartoon Saloon (Wolfwalkers, Song of the Sea)y el diseño de personajes de la leyenda de Disney Jin Kim.

Confirmando su próximo estreno en los cines de Japón este mes de julio, el nuevo tráiler de Belle muestra nuestro mejor vistazo a la nueva función hasta la fecha. Esto es especialmente cierto para la propia titular “Belle”, que fue diseñada por el animador de Disney Jin Kim (que ha trabajado en películas como Frozen, Moana y Big Hero 6).

Puedes ver el tráiler del video de arriba y echar un vistazo mucho más de cerca al diseño de personajes de Belle de Studio Chizu a continuación:

Junto a estos colaboradores, A Mamoru Hosoda se le atribuye la historia original y sirve como escritor y director para esta nueva película. Studio Chizu describe oficialmente a Belle como tal:

“Nuestra protagonista, Suzu, es una chica de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre ya no era capaz de cantar. No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se alejaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerrara su corazón al resto del mundo”.

La sinopsis continúa como tal, Cuando Suzu sintió que escribir música era su único propósito que quedaba en la vida, luego descubre el enorme espacio en línea conocido como ‘U’, donde asume su personaje, Belle. Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo.

Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de ‘U’ como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. Mientras sigue mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de ‘U.’ Sin embargo, esa sorpresa es efímera. De repente, una misteriosa criatura en forma de dragón aparece ante ella…”