Batwoman revela un concepto diferente de Arrowverse de Clayface

Batwoman presenta la versión de Arrowverse de Clayface.

Batwoman revela un concepto diferente de Arrowverse de Clayface
Batwoman

Ha pasado un mes desde que terminó la tercera temporada de Batwoman, y los fanáticos definitivamente han sentido curiosidad por el futuro a largo plazo de la serie.

Mientras tanto, los personajes y conceptos de la serie The CW recibieron recientemente un tipo diferente de atención en Earth-Prime: Batwoman #1, el primero de una serie de cómics one-shots que destacan diferentes programas de DC en la red.

El número estuvo repleto de revelaciones y sorpresas, así como la presentación de un icónico villano de Batman.

Spoilers de Earth-Prime: Batwoman#1, de Natalie Abrams, Kelly Larson, Camrus Johnson, Clayton Henry, Michael Calero, Marcelo Maiolo, Matt Herms y Tom Napolitano a continuación.

¡Solo mira si quieres saber!

La primera (y principal) historia del número tiene lugar a mitad de los eventos de la temporada 3, cuando Ryan Wilder / Batwoman (Javicia Leslie) intenta disputar los trofeos restantes de villano de Batman, todo en medio del telón de fondo del turno de Mary Hamilton (Nicole Kang) como Poison Mary y Marquis Jet (Nick Creegan) se hacen cargo de la vida de Ryan como el nuevo Joker.

Mientras tanto, Ryan tiene que lidiar con el último trofeo: el barro de Clayface, que se ha soltado en Gotham City y se unió a un niño llamado Tanner.

Ryan intenta y falla en derrotar a Tanner, ya que solo es superado por la llegada de la lluvia, que lo disuelve en una forma líquida.

A lo largo del problema, Ryan, Luke Fox (Camrus Johnson) y Lena Luthor (Katie McGrath), la última de las cuales está de visita desde National City, intentan encontrar una manera de derrotar a la versión de Clayface de Tanner.

Después de darse cuenta de que Tanner está apuntando a los matones de su escuela, Ryan lo encuentra y lo detiene, utilizando la tecnología de la pistola fría del Sr. Freeze para congelarlo.

En la secuencia final del número, Tanner es llevado a Arkham Asylum y mantenido en una bóveda helada, donde es visitado por una figura misteriosa que parece estar reclutándolo para algún tipo de esfuerzo anti-superhéroe más grande, y le proporciona un portal para teletransportarse de prisión

Se había confirmado por primera vez que Clayface existía en Arrowverse en el evento cruzado "Elseworlds", cuando un nombre en una puerta en Arkham Asylum presentaba el nombre "B. Karlo", una referencia a la versión original del personaje. Basilio Carlos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Luego, el supervillano fue objeto de más burlas al final de la temporada 2, con la bóveda de trofeos de Bat, incluido el barro de Clayface.

Si bien esta versión del personaje no debutó inicialmente en la pantalla (y podría no hacerlo, dependiendo de si Batwoman se renueva o no para una cuarta temporada), la naturaleza de otro mundo de los poderes de Clayface prospera en los cómics.



Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.