Batwoman: El avance de "Rebirth" filtra el cameo de Diggle

Batwoman: El avance de "Rebirth" filtra el cameo de Diggle

The CW ha lanzado un nuevo tráiler de "Rebirth", el decimosexto episodio de la segunda temporada de Batwoman.

· 2 min de lectura

El episodio muestra una reunión entre Luke Fox (Camrus Johnson) y el alumno de Arrow, John Diggle (David Ramsey), quien será el protagonista invitado en los cinco programas de Arrowverse que se están ejecutando actualmente esta temporada.

Dada la experiencia reciente de Luke aferrándose a la vida en coma, es seguro asumir que tendrán un equipo interesante, especialmente dadas las circunstancias por las que Diggle viene a Gotham.

"Dolores de cabeza. Dolores de cabeza debilitantes. Y está escuchando voces", explicó Ramsey en una entrevista el mes pasado.

"Él va a Gotham para obtener ayuda con esto, para ver a un médico allí, y mientras tanto, su historia de ARGUS continúa. Su esposa todavía es directora de ARGUS y él es codirector, y eso es parte de lo que trae cuando va a estas ciudades. Él está allí para ayudar y ayudar en todo lo que pueda con su acceso a ARGUS. Eso es una gran parte de lo que es".

Mientras tanto, también se espera que el episodio provoque una "nueva misión" para Alice (Rachel Skarsten), que ahora sabemos que implica formar equipo con Jacob Kane (Dougray Scott) para rescatar a Kate Kane (Wallis Day), que está viva y ha me han lavado el cerebro para trabajar para Roman Sionis / Black Mask (Peter Outerbridge).

"Tenemos al equipo de murciélagos y a todos los seres queridos de Kate buscándola durante la primera mitad de la temporada, y definitivamente se enteran de que está muerta para que ahora puedan cerrar el libro sobre Kate y llorar, pero se deja entrar al público. este gran secreto de que está viva ", explicó la showrunner Caroline Dries en una entrevista a principios de este año.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


" y que luego impulsa estas dos historias paralelas a la segunda mitad de nuestra temporada, que son: el equipo de murciélagos fusionándose sin Kate, y Kate atraviesa su misterioso viaje y se desarrollará a medida que avanza la temporada ".

Puedes ver la sinopsis de "Rebirth" a continuación.

"NO PUEDO DEJARLO IR - Cuando un enemigo familiar desciende sobre Gotham, Batwoman (Javicia Leslie) y Mary (Nicole Kang) descubren que deben confiar la una en la otra más que nunca. Alice (Rachel Skarsten) tiene una nueva misión - y consigue un aliado inesperado que se une a ella. También protagonizada por Dougray Scott, Meagan Tandy y Camrus Johnson. Michael Allowitz dirigió el episodio escrito por Daniel Thomsen ".

Batwoman se transmite los domingos a las 9 / 8c en The CW . "Rebirth" saldrá al aire el 13 de julio.