Batwoman: David Ramsey habla del rol de Diggle

The CW hizo oficial Batwing se dirige a Gotham City de Batwoman con Luke Fox (Camrus Johnson) disfrazado de héroe.

· 2 min de lectura
Batwoman: David Ramsey habla del rol de Diggle

La cadena lanzó un primer vistazo oficial al Batwing de acción en vivo y, aunque convertirse en Batwing es una parte central del viaje de Luke durante el resto de la temporada 2 según The CW, una visita a Gotham de John Diggle de Arrow jugará un papel importante en la transformación de Luke, algo que el actor David Ramsey explicó recientemente a Entertainment Weekly.

Diggle vendrá a Gotham en el episodio de esta semana deBatwoman , "Rebirth" y Ramsey dijeron que Diggle tendrá un papel en Luke cumpliendo su destino Batwing.

"Realmente ayuda a un personaje importante a dar el siguiente paso hacia su propio destino de convertirse en un superhéroe en toda regla", dijo Ramsey.

"Diggle siempre ha sido la persona que realmente puede aprovechar la humanidad de nuestros personajes principales. Eso fue realmente lo que hizo por Oliver Queen [de Arrow ]. Si recuerdas, la primera vez que vimos a Oliver, era un asesino. Conoció a John Diggle y realmente aprovechó su humanidad, y fue más allá cuando conoció a Felicity Smoak. De modo que el talento de poder realmente aprovechar la propia humanidad es realmente parte del poder de superhéroe de John Diggle, y eso es lo que aporta a Kelly Olsen en Supergirl , y eso es lo que aporta a Batwoman ".

En cuanto a la transición de Luke a Batwing, es algo que se ha planeado desde el principio.

"He estado esperando ver a Batwing desde que decidimos hacer de Luke Fox una parte fundamental de nuestro Bat Team en las etapas de desarrollo piloto", dijo la showrunner de Batwoman, Caroline Dries, en un comunicado.

"Puedo hablar en nombre de Cam cuando digo: ¡Él también! Pero este personaje no podría surgir de la nada. Creamos este personaje a partir de una historia de Luke profundamente personal y complicada que comenzamos a configurar en la primera temporada, y espero con ansias para desarrollarlo en el transcurso de la tercera temporada ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Honestamente, es difícil explicar cuánto significa para mí usar el traje Batwing e interpretar oficialmente a mi primer superhéroe", agregó Johnson.

"La razón principal por la que quería estar en Batwoman era por esta oportunidad: darles a los niños como yo otro héroe negro al que admirar y relacionarse. Es difícil no sonreír cuando me miro al espejo con el símbolo del murciélago en el pecho , y seguiré sonriendo a través de cada escena de pelea, cada acrobacia increíble y cada noche de Gotham donde Batwing finalmente esté en el campo ".

Batwoman se transmite los domingos a las 9 / 8c en The CW. "Rebirth" saldrá al aire el 13 de junio.