Batwoman: Anuncian que esta semana no habrá nuevos episodios

· 2 min de lectura
Batwoman: Anuncian que esta semana no habrá nuevos episodios

Muchos fanáticos probablemente estén ansiosos por el próximo capítulo en el viaje de Batwoman, después de que la exitosa serie ya haya tejido una trama bastante interesante en los primeros episodios de la temporada 2. Pero si esperabas descubrir exactamente dónde está la historia va la próxima semana, es posible que tenga que esperar un poco más para averiguarlo. 

The CW no emitirá un nuevo episodio de Batwoman, el 7 de marzo de 2021. En cambio, la cadena emitirá los 26th Critics Choice Awards, que buscan honrar lo mejor de las películas y la televisión del año pasado.

Los nuevos episodios de Batwoman se reanudarán el próximo domingo 14 de marzo con un episodio titulado “Es mejor que dejes de cavar”. Se espera que el episodio acelere la búsqueda que están realizando muchos de los integrantes de la serie para encontrar a Coryana, la nación pirata que alberga al antagonista Safiyah Sohail (Shivani Ghai). Además de ser potencialmente el lugar donde supuestamente se mantiene cautiva a Kate Kane, el suero Desert Rose de la isla está demostrando ser lo único que revertirá la lesión de kryptonita de Ryan Wilder (Javicia Leslie).

“Va a afectar al 100% el sistema de Ryan”, dijo Leslie sobre la lesión de Kryptonita durante una conferencia de prensa virtual a principios de este año. “Pero también tienes que recordar que es una mujer muy fuerte y orgullosa. Todo su enfoque en este momento es demostrar que puede ser Batwoman, así que no va a admitir el hecho de que está pasando por algo. Y eso realmente va a ser un gran problema porque necesita ayuda, y simplemente no lo admite. No quiere admitirlo, porque no quiere sentirse menos que ella. La han comparado tanto con Kate Kane, que ella solo quiere demostrar que es fuerte y que merece poder usar este traje y salvar el mundo “.

¡Puedes ver la sinopsis de “Es mejor que dejes de excavar” a continuación!

“CRUZANDO LA LÍNEA – A medida que la condición de Ryan (Javicia Leslie) empeora, ella cuestiona el código de” no matar “de Batwoman cuando se da cuenta de que la oportunidad de vengar a su madre se está escapando. Tatiana (estrella invitada Leah Gibson) llena los espacios para Alice (Rachel Skarsten) sobre su tiempo en Coryana y su historia con Ocean (estrella invitada Nathan Owens). También protagonizada por Dougray Scott, Meagan Tandy, Nicole Kang y Camrus Johnson. Avi Youabian dirigió el episodio escrito por Jerry Shandy “.