Batman vs Deathstroke: Fans de DC piden esta pelicula despues de La Liga de la Justicia

· 1 min de lectura
Batman vs Deathstroke: Fans de DC piden esta pelicula despues de La Liga de la Justicia

El equipo ha sido insinuado por Zack Snyder durante un tiempo, así que fue una emoción absoluta verlo desarrollarse en HBO Max. Darkseid es una amenaza formidable, y los héroes necesitarían todas las manos en la cubierta para comenzar a tener una oportunidad contra el villano. Slade Wilson no es un héroe, pero es alguien que sabe cómo hacer el trabajo.

Los fans probablemente se sienten aliviados al ver Deathstroke no sólo ser un aparte como lo fue en el corte de Joss Whedon de la película. El Fan Fest de IGN el mes pasado contó con Snyder hablando sobre algunas de esas desviaciones y cómo afectarían al personaje de Joe Manganiello en el nuevo esfuerzo.

“El personaje de Joe en esta película cuando lo encontramos, claramente él y Batman han llegado a algún tipo de acuerdo y tienen un poco de asociación”, dijo Snyder al panel. “Hay un enemigo más grande, supongo.”

La gente tenía muchas preguntas sobre cuáles serían las diferencias entre la inclusión posterior a los créditos y el cineasta tenía algunos pensamientos: “Creo que esa es la gran diferencia. No están encerrados en combates mortales. En realidad están trabajando juntos para tratar de averiguar cómo hacer que este mundo funcione”.

¿Estás deseando más Batman vs Deathstroke?