Batman: DC trae de nuevo a villanos principales de la historia

DC ha traído de vuelta a algunos de los principales villanos de Batman, en las páginas de la nueva serie de Joke

· 3 min de lectura
Batman: DC trae de nuevo a villanos principales de la historia

Los Comics de siempre dan a los lectores algunos angulos distintos a lo que se veria en las peliculas, y esta vez ha llegado el tomo del El Joker #2, que te vamos a contar a continuacion con la aparicion de varios villanos.

Adelante con los Spoilers

El número 2 de Joker ve al comisionado Gordon acudir tanto a Batman como a su hija Barbara (quien él sabe que es Oracle) para obtener su apoyo en la caza de Joker , a instancias de la misteriosa y rica "Cressida".

Bueno, no es sorprendente que aprendamos que Gordon está lejos de ser la única persona que ahora apunta a Joker, ya que el legado de Bane también ha creado una nueva amenaza contra Joker. Sin embargo, es el clímax del Joker # 2 donde aprendemos que el Príncipe Payaso realmente puede alborotar las plumas equivocadas.

¡Siguen las advertencias de spoilers Joker # 2 de DC !

Resulta que el verdadero apellido de Cressida es "Clarke", que tiene mucho peso en Gotham City, ¡y aparentemente también dentro de la Corte de los Búhos !

La Corte de los Búhos es la camarilla secreta que ha controlado Gotham City durante siglos, y a menudo incluye a algunas de las familias más poderosas, influyentes y ricas de Gotham como miembros.

A través de sus propiedades inmobiliarias, la Corte de los Búhos tenía guaridas secretas y pasajes por toda Gotham City y una raza especial de asesinos casi inmortales conocidos como "Garras" que hicieron todas las matanzas necesarias para dirigir y dar forma al futuro de Gotham a lo largo de las décadas.

Batman finalmente descubrió la existencia de la Corte de los Búhos cuando vinieron por Bruce Wayne después de que anunció planes para reconstruir Gotham para el futuro, planes que invadieron los antiguos secretos de los Búhos.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Batman escapó por poco de las maquinaciones de la Corte de los Búhos y los intentos de asesinato, y la Familia Batman tuvo que luchar contra todo un ejército de Garras que atacaban a Gotham, en el evento cruzado "La Noche de los Búhos".

Se pensaba que el grupo había sido eliminado por Batman Who Laughs, pero se reveló que todavía quedaba un pequeño grupo de ellos. Ahora, parece que la Corte de los Búhos ha vuelto a llenar sus filas (incluso con miembros anteriormente "deshonrados" como Cressida) y está lista para reclamar lo que sienten que es suyo.

Es inevitable que la Corte de los Búhos choque con The Joker. Después de todo, la corte se trata de establecer sus planes y esquemas mejor diseñados para cultivar y podar elementos de Gotham como si estuvieran cuidando un jardín (o tal vez una jungla). Sabemos muy bien que cuando se trata de Joker, se trata de quemarlo todo.

Joker # 2 ya está a la venta en DC Comics.