Bakugan: Geogan Rising, Netflix le da la bienvenida a su tercera temporada

Spin Master Corp y Netflix están de vuelta con una nueva temporada de Bakugan: Geogan Rising, y puedes ver la primera mitad de la temporada 3 en Netflix ahora mismo.

· 2 min de lectura
Bakugan: Geogan Rising, Netflix le da la bienvenida a su tercera temporada

La primera mitad de la temporada 3 enfrentará al equipo contra el poderoso dorado Bakugan Viloch, que busca romper el vínculo entre la Tierra y Vestroia, y si eso sucede las peleas dejarán de existir. Afortunadamente, los Awesome Brawlers no están a punto de dejar que eso suceda, y puedes ver el tráiler de la nueva temporada en el video de arriba.

Bakugan: Geogan Rising se centra en el auge del Geogan, clones genéticamente mejorados de Bakugan que están fusionados con elementos cristalinos y cuentan con sus propias formas geométricas distintas. Son distintos de sus homólogos bakuganos tanto visualmente como en cómo luchan, y no deben ser subestimados.

"Con una sólida base a través del entretenimiento, el juguete y lo digital, Bakugan está ofreciendo aventuras llenas de acción a los fans en múltiples plataformas y en múltiples puntos de contacto", dice Jennifer Dodge, presidenta de Spin Master Entertainment.

"Los elementos centrales de la transformación, la lucha y la acción pop-open dan vida a través del increíble anime japonés y la innovadora línea de juguetes que traen emoción sin parar a los fans."

Tres temporadas de la serie ya están disponibles en Netflix, y puedes encontrar la descripción oficial de Bakugan: Geogans Rising a continuación.

"En Bakugan: Geogan Rising (Temporada 3), la banda Awesome Brawlers juntos descubriendo de dónde viene Bakugan y luchan por salvar lo que más les gusta: ¡su Bakugan! VILOCH, un poderoso Bakugan dorado está desesperado por romper el vínculo que comparten los dos planetas: la Tierra y el planeta bakugan de Vestroia. ¡Sin este vínculo, las peleas ya no existen! ¡Depende de los Luchadores Impresionantes enfrentarse a Viloch, luchar para salvar la Tierra, Vestroia y su amado Bakugan!

Bakugan: Geogan Rising ve el surgimiento de nuevos clones bakugan genéticamente mejorados –GEOGAN! Una criatura similar a Bakugan fusionada con elementos de cristales, lo que resulta en una nueva forma geométrica distinta. Cubos, pirámides, cilindros - no solo se ven diferentes de sus homólogos bakugan, pero son EXCEPCIONALMENTE fuertes y construidos para luchar! Geogan ha llegado a la escena lista para demostrar su valía y dominar en la arena de batalla de Bakugan. ¡BAKUGAN TEN CUIDADO!"

Netflix nos trae el trailer el Army of the Dead
La última película de Zack Snyder. Army of the Dead está programado para llegar a Netflix el 21 de mayo.