Baja la tira Anastasia Kvitko para enamorar con sus encantos a millones

· 1 min de lectura
Baja la tira Anastasia Kvitko para enamorar con sus encantos a millones

Anastasia Kvitko compartió una foto en la que luce un look bastante informal, pero controlado para ofrecerle un contacto extra coqueto a través de la disminución de uno en todos sus tirantes.

La modelo rusa Anastasia Kvitko también referida como "La rusa Kim Kardashian", compartió una foto de la máxima coqueta de su de ella en la que aparece bajando uno de los tirantes de su camisa de ella.

Los importantes encantos de esta celebridad de las redes sociales y con quien ocasionalmente se la compara con Demi Rose, no pude evitar mostrar esta parte de su cuerpo en cada una de sus publicaciones.

Ha habido varias actividades en las que Anastasia Kvitko ha dejado a sus fanáticos con buen gusto, camino a su contenido, este es de vez en cuando bastante atrevido y atrevido.

En Instagram se cambió a la aplicación en la que compartió esta imagen, el 20 de diciembre de 2020, con 345,360 corazones morados hasta la fecha.

Anastasiya Kvitko lleva un top con tirantes finos que no soportan el peso de sus charms por lo que baja el tirante, igualmente lleva lo que parece ser una falda marrón, esto debido a que en diferentes publicaciones la hemos visto con este mismo atuendo.

Rara vez repite su ropa de ella, pero no siempre es raro que proporcione el contenido de la sesión igual en uno o más eventos.

Dale clic aquí para ver la foto de Anastasia Kvitko.