Bad Boys: Will Smith 'Mike Lowrey' es inspiración para Fortnite

La última temporada de Fortnite definitivamente no ha estado tirando golpes, mezclando personajes y franquicias que los fanáticos no esperaban ver en la batalla real de Epic Games.




Si Ariana Grande, Rick & Morty y los personajes de DC Comics y Street Fighter no fueran suficientes, una nueva filtración muestra una de las adiciones más sorprendentes al juego hasta ahora.

Una nueva filtración del usuario de Twitter @HYPEX revela que una máscara de Will Smith aparentemente ingresará a Fortnite.


La máscara, que puede ver a continuación, parece estar inspirada en el disfraz de Smith como Mike Lowrey en la franquicia de películas Bad Boys .

No está claro en este momento si la piel de Will Smith entrará en el juego y qué otros cosméticos adicionales podrían incluirse en el mismo paquete.




E incluso entonces, los fanáticos del actor seguramente querrán ver algunos de sus otros personajes en el juego, ya sea el Agente J de Men in Black (especialmente dada la temporada actual de temática alienígena de Fortnite), Deadshot de Suicide Squad o Capitán Hiller del Día de la Independencia .


La máscara de Fortnite con el tema de Bad Boys llega después del lanzamiento de Bad Boys For Life a principios de 2020, que tenía como objetivo traer una actualización significativa a la serie de películas de buddy cop.

Con una cuarta película ya en proceso, definitivamente parece haber valido la pena.

Lo que intentamos hacer, que fue realmente crítico e importante para mí, no fue intentar hacer las películas viejas nuevamente”, dijo Smith sobre Bad Boys de 1995 y Bad Boys II de 2003 en una entrevista el año pasado .


“Había que tener en cuenta el tiempo, tenía que tener en cuenta cómo habrían crecido los personajes. Y la razón por la que tomó tanto tiempo es porque no quería hacerlo solo para obtener dinero en efectivo. Ya sabes, 'Oye, a todo el mundo le encantan las secuelas, hagamos una secuela' ”.

Me había equivocado en un par de mis últimas secuelas”, continuó Smith.

Sabes, no estaba contento con la secuela de Hombres de negro. Voy a mantenerlo real: a veces digo 'a todos les va a encantar' y no les va a encantar ”, dijo riendo.




“Sabes, porque a veces la he visto y sé que no les va a encantar, pero es una película cara. Pero esta vez ... es tan bueno ". Agregó.

Fortnite está disponible de forma gratuita a través de Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y dispositivos móviles.

Fortnite: Un error en el juego hace que se dupliquen los objetos
Con la ayuda del fallo recientemente descubierto en Fortnite, cualquier jugador puede obtener fácilmente objetos y cura infinita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir