Avengers: Endgame's cumple 2 años y Mark Ruffalo lo celebra con una publicación

El carismático actor Mark Ruffalo, que da vida al agresivo Hulk ha celebrado su aniversario en el UCM.

Avengers: Endgame's cumple 2 años y Mark Ruffalo lo celebra con una publicación

Esta semana trajo un hito épico para los fanáticos de Marvel Cinematic Universe, con el segundo aniversario de Avengers: Endgame en los cines.

El éxito de taquilla de Marvel Studios, que desde entonces se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, contó con un elenco y un equipo de estrellas, muchos de los cuales han recurrido a las redes sociales para celebrar la ocasión única.

Entre ellos se encuentra Mark Ruffalo , quien interpreta a Bruce Banner / Hulk en la franquicia, y quien tomó Instagram para compartir una foto de él y los otros miembros originales del elenco de los Vengadores en el evento.

En el pie de foto, Ruffalo también destacó a las estrellas de la primera serie de Disney + de la franquicia, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier y expresó entusiasmo por las próximas series como Loki y Hawkeye .

Solo diría esto: he estado en muchas películas. Incluso podría haber participado en algunas de esas películas. He visto esas películas, nunca en mi vida he visto la respuesta emocional en una película que hice en esos dos estrenos, esas dos proyecciones ”, dijo anteriormente Ruffalo sobre la respuesta a Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame .

“Todos estos niños estaban chillando, llorando, enloqueciendo en el auto. Y esa es una emoción real, creo ".

Por supuesto, Ruffalo también está listo para aparecer en el lado Disney + del MCU en She-Hulk , donde se espera que haga un cameo junto a su prima en pantalla, Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En los cómics, Jennifer Walters es una abogada de alto poder cuya vida cambia cuando sufre un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner, y a obtener una versión de sus poderes de Hulk. Ruffalo había insinuado previamente la posibilidad de que Banner apareciera en la serie de alguna manera.

"No hay nada completamente en un lugar donde es un trato hecho", dijo Ruffalo en una entrevista en abril.

“Se habla de que Banner / Hulk aparezcan en She – Hulk . Si se nos ocurre algo bueno, sería realmente interesante. Ahora mismo eso es todo. Eso es todo lo que hay sobre la mesa ".