Avengers: Endgame: Se filtra nueva imagen de War Machine

Se revela una armadura de War Machine alternativa de Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame: Se filtra nueva imagen de War Machine

Avengers: Endgame podría haber hecho que War Machine se viera diferente de acuerdo con un nuevo arte conceptual. Phil Saunders lanzó algunas de las miradas salvajes en su Instagram y en ArtStation.

En estos ajustes al diseño, War Machine luce algunos grabados en esa armadura, y uno de los diseños reconsidera por completo el área del pecho del traje de poder.

Es interesante pensar cómo estos cambios podrían haberse explicado con el salto de tiempo como excusa, o que Rhodey recibió un aumento de poder por esa salvaje confrontación final. De todos modos, vea lo que Saunders tuvo que decir en Instagram a continuación:

Una versión alternativa de #warmachine mkVI para #avengersendgame. Este se habría transformado en lo que finalmente se convirtió en #ironpatriot mkII al final de la película, así que estaba canalizando la sensibilidad de diseño de @ adigranov”, dijo el artista.

El pilar de Iron Man también tuvo una entrevista con ET Online a principios de este año. Reveló cuándo comenzaría a filmar Armor Wars y compartió algo de entusiasmo por el camino que tenemos por delante en Disney +.

Comenzó: “Va a ser genial. Realmente vamos a tener la oportunidad de explorar muchas cosas sobre [James] Rhodes. Quiero decir, mira lo que hemos hecho hasta ahora, queda mucho por explorar. Así que creo que hay muchas propiedades inmobiliarias en las que vamos a profundizar". "Va a estar completamente abierto. Vamos a empezar a filmar en un par de meses y ya veremos".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Cheadle le dijo previamente a BroBible que la muerte de Tony Stark y las consecuencias serían clave en Armor Wars . "Estoy bastante seguro de que la muerte de Tony Stark jugará un papel en la serie", dijo el actor de The War Machine.

Continuó esbozando cómo la serie haría avanzar al personaje de Rhodey. "Donde hemos estado progresando, Rhodey, incluso en la última película, donde ahora está de nuevo de pie y ahora está caminando de nuevo y ahora es móvil de nuevo, a medida que la tecnología continúa desarrollándose y seguimos haciendo innovaciones en el traje y lo que sucede. , Imagino que habrá otra elevación y otra forma en que vamos a seguir investigando esa parte de Rhodey ", continuó.

"Pero realmente, encontrar una manera de unir lo que está sucediendo en los cómics con lo que está sucediendo en la pantalla en la UCM y cómo vamos a hacer que esos mundos funcionen, es realmente emocionante".