Avatar The Last Airbender: Cosplay de Katara

El cosplay de Avatar The Last Airbender regresa a Katara adulta.

· 2 min de lectura
Avatar The Last Airbender: Cosplay de Katara

Los fanáticos de Avatar The Last Airbender quedaron impresionados cuando se anunció que la serie regresaría, con Paramount revelando que se estaba creando un estudio completamente nuevo para regresar al mundo de control de Aang y Korra, con un fan honrando la franquicia a través de Cospaly que da vida a la versión adulta de Katara.

Si bien la primera serie animada nos presentó el mundo de las diferentes naciones elementales y la joven pandilla Aang, fue solo la Leyenda de Korra la que nos brindó breves vislumbres de sus vidas como adultos.

Katara demostró ser una de las dobladoras más fuertes del mundo a lo largo de la serie animada de Nickelodeon, logrando no solo aprender las complejidades de doblar el agua gracias a sus orígenes, sino también aprender a llevar esta habilidad al siguiente nivel a través de la aterradora habilidad conocida como Blood Bending.

Como descubrimos en la serie secuela, nos enteramos de que Katara y Aang finalmente se casaron y tuvieron sus propios hijos, y la maestra de agua sobrevivió al amor de su vida después de que los dos pasaron varios años juntos y formaron una familia en el proceso antes de que un nuevo Avatar llegara al mundo.

La cosplayer de Instagram Kosthetic compartió esta impresionante versión de la versión anterior de Katara, que hizo una aparición tan esperada en Legend of Korra en flashbacks y también se presentó a los jugadores principales de la serie como una mujer mayor.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si bien habrá un regreso definitivo al mundo de la flexión en el futuro, los fanáticos se preguntan si Katara regresará o no, ya sea explorando más las aventuras de su infancia o sumergiéndose en la vida que vivió como adulta.

No hace falta decir que hay muchas vías que aún no se han explorado en el mundo de la flexión, ya sea que dichas historias sigan a Aang, Korra o la gran cantidad de dobladores que se presentaron a través de la serie animada de Nickelodeon.