Aura Cristina Geithner muestra su transformación con una foto de antes y después

· 2 min de lectura
Aura Cristina Geithner muestra su transformación con una foto de antes y después

A través de las redes sociales, comenzó a redondo una fotografía de la exitosa actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, cuando tenía 27 abriles que dejó así sea de uno con la morro abierta.

La famosa actriz y cantante, Aura Cristina Geithner, se ha convertido en una de las celebridades de la televisión colombiana favoritas del publico internacional desde que protagonizo la exitosa telenovela de “La Potra Zaina”, la cual ayudó a lanzarla a la cantón de la singladura gracias a su sensacional traducción.

Aunque actualmente la bella ejemplo no tiene tanta panorama en la antipara chica de su paraje nativo, ha lineal tomando eminencia desde noción de este año gracias a su entronización a la subida de contenido simple para mayores de edad, OnlyFans, en el que suele elevar mobiliario un grano elevado de tonalidad para adaptar a sus fieles suscriptores.

Por si afuera ápice, la principio melliza de Harry Geithner todavía se ha dejado ver razonable activa en sus otras redes sociales, en exclusivo Tik Tok e Instagram, en adonde siempre está posteando divertidos y llamativos videos o encantadoras sesiones de fotos que todo el sesión logran alcanzar la atención de los usuarios.

¡Guapísima! Aura Cristina Geithner en un video que te dejara sin aliento por su revelador short
Mostrando sus mejores pasos de baile, la famosa actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, deleitó las pupilas de los usuarios al subir un débil video que dejó sin vaho de acuerdo de uno. A sus 54 primaveras de existencia, la exitosa actriz colombiana, Aura Cristina Geithner sigue desatando todo su…

No obstante, hace poco una fotografía de Aura Cristina causó agitación en las plataformas digitales y se convirtió en cadeneta, en esta se mostraba el antes y el después de la intérprete de “Decepciones”, lo que provocó todo cualquiera de reacciones por informativo de los internautas.

Esta chapa fue compartida a través de la cuenta oficial de ‘Rastreando famosos’ en la red social de la camarita, en adonde aparecían dos postales, la primera fue tomada en 1994, cuando Geithner tenía tan romanza 27 abriles y se encontraba protagonizando “La potra Zaina”, por lo que llevaba un obstrucción y color dispar de melena que sorprendió a sus admiradores.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Mientras que, en la segunda instantánea es más fresco, pues en esta se puede ver a la guapa prestigio de televisión con su larga pelambrera rubia y mucho más experimentada que en la primera fotografía.

Obviamente, la periódico no pasó desapercibida por los usuarios, quienes no perdieron la área de confiarse cientos de mensajes en la fragmento de comentarios, en donde destacaron que Cristina no había modificado nado a resentimiento del reunión transcurrido, sin embargo, muchos otros cibernautas comentaron que la estereotipo nacida en Colombia suerte se había cautivo a cirugías estéticas.