Attack on Titan: Presentan demostración de manga gratis online

Attack on Titan es una de las series de anime más grandes de Japón, y su manga sigue siendo uno de los más vendidos del medio.

· 2 min de lectura
Attack on Titan: Presentan demostración de manga gratis online

Por supuesto, sus ventas de primer nivel se verán afectadas en poco tiempo desde que terminó esta primavera.

Ahora parece que Attack on Titan está recibiendo un último hurra gracias a una exhibición global en línea.

Como se puede ver aquí, una exposición en línea se centró en Ataque en Titán ha ido en directo.

El evento virtual se puso en marcha después de que la pandemia arruinara los planes para un evento en persona en Japón. Sin embargo, el cambio pandémico ha permitido que la exposición se globalice y puede verla de forma gratuita.

El evento en línea requiere una configuración simple antes de que pueda ingresar a la exhibición virtual. Encontrarás toneladas de obras de arte detrás de escena escritas por el propio creador Hajime Isayama.

Hay piezas en color y en blanco y negro disponibles para examinar, ya que se pueden encontrar obras de arte de toda la serie en todo el centro de expertos en tecnología.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Claramente, el equipo detrás de Attack on Titan quería mejorar el manga a lo grande, y esto ciertamente funciona. Ahora, los fanáticos simplemente quieren aún más de la exitosa serie.

El manga podría estar terminado, pero el anime aún tiene un poco más por hacer. Después de debutar el año pasado, la cuarta temporada de Attack on Titan llegó a su final a mitad de temporada esta primavera, y regresará a principios de 2022.

Este regreso final verá al anime abordar el controvertido arco final de Isayama, ¡así que los fanáticos deben abrocharse el cinturón!

Si quieres ponerte al día con Attack on Titan, puedes encontrar la serie en línea a través de servicios como Funimation y Crunchyroll. La sinopsis oficial del programa se puede encontrar a continuación:

"Hace un siglo, los grotescos gigantes conocidos como Titanes aparecieron y consumieron a todos menos unos pocos miles de humanos. Los sobrevivientes se refugiaron detrás de paredes gigantes. Hoy, la amenaza de los Titanes es un recuerdo lejano, y un niño llamado Eren anhela explorar el mundo más allá de Wall Maria. Pero lo que comenzó como un sueño infantil se convertirá en una pesadilla demasiado real cuando los Titanes regresen y la humanidad esté una vez más al borde de la extinción ".