Attack on Titan presenta un cosplay de Eren Yeager

Attack on Titan: Cole Sprouse de Riverdale muestra el cosplay de Eren Yeager.

· 2 min de lectura
Attack on Titan presenta un cosplay de Eren Yeager

Riverdale 's Cole Sprouse mostró algunas impresionantes¡El cosplay de Attack on Titan con su versión de Eren Yeager!

Es un año bastante importante para Attack on Titan, ya que los fanáticos no solo pudieron ver la primera mitad de la temporada final del anime, sino que el creador de la serie Hajime Isayama también puso fin a la serie de manga original.

Si bien los fanáticos todavía están ansiosos por ver qué sigue para el anime cuando regrese para la última mitad de su cuarta y última temporada el próximo año, hay muchas preguntas sobre lo que hará Eren.

Hay mucho entusiasmo para ver lo que hará Eren Yeager en la segunda mitad de la temporada final, ya que la primera mitad lo vio romper con su propia facción y prepararse para la guerra contra dos bandos opuestos mientras desata los plenos poderes de los Titanes.

¡Y ahora el entusiasmo por ver a Eren de nuevo se está volviendo aún más intenso! La estrella de Riverdale y más, Cole Sprouse, ha mostrado su increíble versión de Eren Yeager para la temporada de Halloween y, aunque los fanáticos han visto su amor por el anime en el pasado, ¡este cosplay es realmente el siguiente nivel!

Míralo a continuación como lo compartió Sprouse con los fanáticos en Instagram:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Attack On Titan: Cosplay de Levi
Attack On Titan Cosplay destaca el estilo de la temporada final de Levi.

Attack on Titan regresará con la mitad final de su cuarta y última temporada el 9 de enero del próximo año, y comenzará con el Episodio 76 de la serie.

El episodio con el que regresará se titula "Juicio" y podría referirse a cualquier cantidad de cosas nuevas y emocionantes para el resto del anime.

El director detrás de la serie se habló de que el anime estaría trabajando hacia su clímax en la próxima mitad de la temporada, por lo que definitivamente hace que el regreso de Eren sea aún más emocionante que antes.