Attack on Titan episodio 80 explicó el origen de los titanes

Attack on Titan episodio 80 explicó el origen de los titanes

Assault on Titan finalmente ha aclarado el comienzo de los Titans que han sido el flagelo de toda la serie. Paso a paso, Attack on Titan ha estado reexaminando el relato de los titanes del horrendo primer episodio, en el que todo el pueblo de Eren Jaeger fue aniquilado y su madre masacrada severamente.

Actualmente, el episodio 80 de Attack on Titan ha retirado completamente el telón para descubrir la realidad completa de cómo se crearon los Titanes, ¡y cambia por completo nuestra impresión de esta historia, una vez más!

Precaución

¡Sigue SPOILERS de Attack on Titan Episodio 80!

El título del Episodio 80 de Attack on Titan "De ti, hace 2000 años" es una referencia inmediata al Episodio 1 "Para ti que vive 2000 años después" y ve a Eren y su hermano Zeke luchar por el control del aspecto de Paths y la fuente de los titanes, Ymir.

Esa pelea ciertamente no es real, sino filosófica en la que Zeke tiene la ventaja, listo para ordenar a Ymir a través de su ilustre sangre. Para revertir la situación y romper siglos de costumbres, Eren conecta con Ymir y juega bien sus recuerdos,

Siendo las cosas como son, Ymir era una joven de un pequeño pueblo rural 2000, un pueblo que fue atacado y vencido por el rey Fritz. A Ymir y sus parientes les eliminaron la lengua y fueron tomados como esclavos de Fritz; la vida de la joven ajusta las cuentas más terriblemente cuando una parte de los cerdos de Fritz se escapan de su valla, y Ymir es traída como sustituta.

En su retorcimiento, Fritz hace que sus hombres persigan a Ymir por deporte como disciplina por sus fechorías; esa persecución frenética lleva a Ymir a un árbol enorme, donde cae a una profunda piscina subterránea. Es en esa agua donde el elemento conocido como la Fuente de Toda la Materia Viva rastrea a Ymir y se une a su cuerpo, transformándola en el Titán principal.

Lord Fritz involucró el cambio de Ymir como un arma definitiva y también un impedimento, para presentar a su clan, los Eldianos, como la nación políticamente más influyente sobre Marley.

El titán de Ymir también ayudó a los Eldianos a impulsar su innovación más allá de otro reino, y Fritz decidió salvar el poder en su propio linaje engendrando tres niñas con Ymir: Maria, Rose y Sheena (los nombres de los divisores de Paradis Island).

Ymir transmitió su muerte real salvaguardando al Rey Fritz de la lanza de un eventual asesino profesional; El alma de Ymir se trasladó al aspecto de Paths, mientras que Fritz obligó a sus hijas a comerse su columna vertebral y adquirir el poder de Titán de su madre.

Cuando las niñas de Ymir dieron a luz a nuevos niños y se mezclaron con el clan Eldian, el poder de los titanes se extendió a través de la ceremonia bárbara, mientras que el alma de Ymir utilizó el aspecto del Camino para diseñar los Nueve Titanes Especiales que adquirirían sus parientes.

La curva clave fue que Ymir fue eternamente subyugada para hacer lo que le indicó la línea del rey Fritz en la familia real, hasta que Eren siguió. Mientras que Zeke le ordena a Ymir que sacrifique a todos los eldianos y acabe con el peligro de Titán para siempre, Eren se da cuenta de que fue Ymir quien lo llevó al lado de los Caminos en este momento de su fallecimiento, que es como debería ser: Eren es la persona que finalmente entiende que Ymir está agotado por ser un esclavo, y él es el camino hacia su oportunidad.

El comienzo de los Titanes revela que las bestias de Attack on Titans nunca han sido realmente bestias de ninguna manera. Los titanes son un percance concebido a partir de la falta de remordimientos y la desgracia: una joven vulnerable (Ymir) que fue utilizada por un hombre horrendo para apoyar su propia influencia.

Parece ser que generalmente son las personas alrededor de los clientes de Titán las que tienen el malvado plan para los Goliat, pero actualmente es Eren quien hace la voluntad de Ymir, y parece que el mundo podría sufrir el efecto secundario de 2000 años de abuso.

Assault on Titan se está derramando actualmente en Funimation y Hulu.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.