Attack On Titan emitió su capítulo final de temporada

La serie de anime Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) llego a su capítulo final de temporada y será épico.

Attack On Titan emitió su capítulo final de temporada

El capítulo final de Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) ha aterrizado, poniendo fin a la historia de Eren, Mikasa y Armin y llevando a los fans a través del destino de la guerra entre los Eldians y la nación de Marley.

Con el Capítulo 139 resolviendo la batalla del Regimiento Scout que los ha visto perder decenas de amigos, el mundo claramente nunca será el mismo que la franquicia de anime oscuro de Hajime Isayama hace su última llamada de cortina. Aunque los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta 2022 para ver la serie de televisión llegar a su fin, los lectores de manga tendrán una cabeza en los últimos momentos.

El capítulo está actualmente disponible para leer tanto en Crunchyroll como miembro premium del servicio de suscripción o comprándolo en el sitio conocido como Comixology.

Ni que decir tiene que los fans de la serie oscura pueden esperar varias sorpresas, ya que algunos de sus personajes favoritos se encuentran recogiendo las piezas de la batalla final que ha destrozado el mundo de más de una manera.

ALERTA DE SPOILER

Con el capítulo anterior viendo a Mikasa decapitar a Eren, asistimos a la conversación final entre Armin y el jaeger más joven, mientras el Colossal Titan intenta averiguar por qué su antiguo amigo decidió erradicar al ochenta por ciento de la población.

"¿De verdad necesitabas llegar tan lejos? ¿Todo esto fue realmente por nuestro bien?" Una versión joven de Armin pregunta sobre el paisaje de los "Caminos". Con Eren desatando todo el poder del Rumbling, decidió seguir adelante con un plan que creía que salvaría al mundo, y poner el destino del futuro en manos de Mikasa, que finalmente fue capaz de matar a su amor.

Antes de que Eren muera, es capaz de eliminar el poder de los Titanes del mundo, no sólo liberando a armin, Reiner y Annie, sino también trayendo de vuelta a Jean, Connie, Gabi, y tantos otros que se transformaron durante la batalla final. A medida que la amenaza de los Titanes desaparece, se logra una breve paz, pero las páginas finales sugieren que Eldia todavía se está preparando para una guerra contra el resto del mundo.

Las páginas finales se centran en el Regimiento Scout planeando compartir su historia con su mundo, como Mikasa dice un último adiós a Eren, bajo el árbol donde comenzó la serie.