Attack On Titan: Cosplay femenino de Armin

La cuarta temporada del anime de Attack On Titan ha visto a Armin tener que tomar una serie de decisiones difíciles no solo dentro de la batalla entre la raza eldiana y la nación de Marley, sino también con su antiguo amigo Eren, quien aparentemente ha decidido forjar un camino que significa cosas terribles para el futuro del mundo.

Con Armin ahora ejerciendo el poder del Titán Colosal y luciendo una nueva apariencia a través del asalto contra Marley, un fanático le ha dado un cambio de imagen al antiguo soldado reservado del Regimiento Scout creado por Hajime Isayama.


La última vez que vimos a Armin en el episodio final de la primera mitad de la cuarta temporada , había sido capturado por los Jaegeristas de Eren y lo habían colocado dentro de una celda en la que transformarse en el Titán Colosal mataría a sus amigos que se colocaron junto a él.

Cuando Yelena le informó del Plan de Eutanasia de Eren y Zeke, Armin rompió a llorar, creyendo que el plan quizás tenía mérito en el que el uso del poder del Titán Fundador esterilizaría a la raza Eldiana, eliminando el poder de los Titanes del mundo sin derramar cualquier sangre y quizás haciéndola para que los ciudadanos de la isla de Paradis pudieran vivir sus días sin la amenaza de guerra y muerte sobre sus cabezas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brie (@brietleguese)

El cosplayer de Instagram Brietlguise compartió esta impecable versión de Armin de la última temporada de Attack On Titan , con el Titán Colosal teniendo que usar su cerebro tanto como su nueva fuerza física para luchar contra las amenazas tanto dentro como fuera de la isla de Paradis.

La última temporada de la serie de anime está programada para llegar a principios del próximo año , aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica sobre cuándo podemos esperar que regresen las aventuras de Survey Corps.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Recientemente, Studio MAPPA reveló una nueva imagen de la próxima segunda mitad, de pie a Eren Jaeger frente a un personaje misterioso que tendrá importantes ramificaciones para el futuro de la serie antes de que la épica oscura finalmente llegue a su fin.

Con el final del manga a principios de este año, los fanáticos están esperando ver cómo se adaptarán los capítulos finales para el anime.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir