Attack On Titan: Cosplay de Levi

Attack On Titan Cosplay destaca el estilo de la temporada final de Levi.

Attack On Titan: Cosplay de Levi
Levi

La cuarta y última temporada del anime de Attack On Titan está programada para aterrizar a principios del próximo año por Studio MAPPA, poniendo fin a la historia de Survey Corps, y el último episodio del anime que los fanáticos presenciaron hizo que se preguntaran si Levi era o no capaz de sobrevivir al ataque suicida iniciado por Zeke Jaeger.

Independientemente de si sobrevive para ver el final del anime, un fanático ha podido darle vida a la apariencia del Capitán Levi que lo vio usando una tecnología avanzada que los Eldianos robaron de la nación de Marley.

Levi se ganó fácilmente su lugar como personaje favorito de los fanáticos en Attack On Titan, a pesar de que no ha podido transformarse en un Titán como Eren, Armin, Reiner y varios otros personajes que están en primera línea en la guerra entre la isla de Paradis y el mundo en general.

Ahora, tratando de vengarse por la muerte de su amigo Armin que fue asesinado por el Titán Bestia, Levi ahora está intentando luchar no solo contra las fuerzas de Marley sino también contra Eren Jaeger y sus Jaegeristas que tienen un plan muy diferente en mente para su mundo.

El cosplay de Instagram Anikosan Cosplay compartió este impresionante cosplay que trae la estética de Levi's de la cuarta y última temporada de Attack On Titan, con su estado actualmente en duda ya que los fanáticos se preguntan si pudo o no sobrevivir al atentado suicida de Zeke Jaeger.

La historia de fondo de Levi es quizás más trágica que cualquier otro personaje de Attack On Titan , con su madre muriendo en el territorio subterráneo de la isla de Paradis, siendo acogida por el sinvergüenza Kenny el Destripador.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Al aprender a convertirse en uno de los mejores soldados del Regimiento Scout gracias a las tácticas de crianza duras como las uñas de Kenny, Levi sigue siendo una amenaza para la nación de Marley a pesar de que no tiene el poder de transformarse en un Titán.

Cuando Attack On Titan termine su anime el próximo año, los fanáticos definitivamente extrañarán a Levi.