Attack On Titan: Cosplay de Eren

Attack On Titan Cosplay le da al look final de Eren un cambio de imagen femenino.

· 2 min de lectura
Attack On Titan: Cosplay de Eren

La cuarta y última temporada del anime de Attack On Titan ha colocado a Eren Jaeger en un papel muy diferente del joven miembro del Regimiento Scout que conocimos en las tres temporadas anteriores, bordeando las líneas entre héroe y villano como el hermano de Zeke e hijo de Grisha intenta poner en práctica un plan aterrador.

Con Eren ahora ejerciendo los poderes del Attack Titan, War Hammer Titan y Founding Titan, un Cosplayer le ha dado al Jaeger más joven un cambio de imagen femenino usando un Cosplay perfecto para darle vida al protagonista.

Si bien el manga terminó su circulación de larga duración a principios de este año , los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta principios de 2022 para ver el cierre de la segunda mitad de la cuarta temporada a través de las mentes creativas de Studio MAPPA.

En la primera mitad de esta última temporada, Eren ha decidido armar un ejército propio que ha sido apodado los Jaegeristas, una serie de soldados y ciudadanos eldianos que creen que Jaeger es el salvador de la isla de Paradis.

Intentando promulgar el "Plan de Eutanasia", Eren se ha asociado con su hermano Zeke para esterilizar a la raza Eldiana usando el poder del Titán Fundador, eliminando efectivamente el poder de los Titanes en varios años.

El cosplayer de Instagram Joel Zilla compartió esta versión de la última aparición de Eren Jaeger en la última temporada de Attack On Titan , que ha marcado una nueva era para los habitantes de Paradis mientras luchan no solo contra un mundo que los odia, sino también contra una nueva amenaza interna por Attack Titan.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para la segunda mitad de la cuarta temporada de Attack On Titan, a los fanáticos se les ha dado recientemente una imagen que coloca a Eren Jaeger frente a una figura misteriosa a quien los lectores de manga han llegado a conocer bastante bien.

Con la primera mitad de la temporada terminando en un suspenso mientras las fuerzas de Marley miraban al Titán de Ataque, el resto del Regimiento Scout fue encerrado en prisión para evitar que interfirieran con el plan de los Jaegeristas para el mundo.