Attack On Titan confirma un retraso en el lanzamiento del episodio 81 de la 4ta temporada

Attack On Titan rompió sus puntos de corte con la llegada del episodio 80 este pasado domingo. La actualización hizo algunas revelaciones importantes sobre los Titans, así como sobre Eren y su hermano.


Obviamente, su cliffhanger tiene todo el zumbido de Internet mientras los fanáticos tienen los ojos puestos en el episodio 81. Sea como fuere, por cierto, un pequeño aplazamiento afectará la introducción del nuevo episodio dentro de una semana.

En cualquier caso, antes de alarmarse, ¡respire profundamente! El episodio 81 solo se pospone por minutos en lugar de horas o incluso días. Resulta que se debe culpar a los Juegos Olímpicos de Invierno por el movimiento, sin embargo, Attack on Titan hará su presentación el próximo domingo independientemente.


La actualización acaba de publicarse en el sitio real de Attack on Titan. Fue allí donde se les dijo a los fanáticos que el episodio 81 aplazará su NHK comunicado por 20 minutos. Este es el resultado de la inclusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, ya que los juegos están en progreso en China en este momento.


Este cambio implica que Attack on Titan hará una gran aparición en su nuevo episodio el 13 de febrero a las 12:25 am JST. Por lo general, se activa poco después de las 12:00 p. m. en el extranjero.


No se sabe qué significará este aplazamiento para los planes de transmisión simultánea para Attack on Titan, sin embargo, los fanáticos pueden anticipar que las funciones en tiempo real deberían obligar al cambio con la suficiente eficacia.

También en caso de que no te encuentren Attack on Titan, bueno, te sugerimos que lo hagas lo antes posible. La serie acaba de lanzar probablemente su mejor episodio hasta la fecha, y parece que todo va a cambiar para nuestras leyendas.


Eren tiene otra estructura, los divisores de la humanidad han caído y la realidad detrás de nuestros titanes ha sido descubierta. En la actualidad, otro conflicto no está muy lejos, y le tocará a Armin y Mikasa lidiar con él directamente.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir