Attack on Titan: Comparten cosplay de Mikasa

Attack on Titan Cosplay canaliza el look de la temporada final de Mikasa.

· 2 min de lectura
Attack on Titan: Comparten cosplay de Mikasa

Uno asombroso ¡El cosplay de Attack on Titan canaliza el equipo de Survey Corps de Mikasa Ackerman para la cuarta y última temporada del anime!

La serie de manga original de Hajime Isayama podría haber llegado oficialmente a su fin este año, pero para muchos, la franquicia realmente llegará a su fin con la lista final de episodios para el anime el próximo año.

Al comenzar su cuarta y última temporada en diciembre pasado, Attack on Titan ha preparado el escenario para algunos eventos bastante importantes en la lista final de episodios del anime que debutarán en Japón a partir de enero.

Hay algunos hilos de la trama persistentes que deben resolverse a medida que el anime se dirige a la batalla final culminante de la serie, y muchos de ellos involucran a Mikasa.

Ha pasado por algunos cambios importantes tanto física como emocionalmente durante la primera mitad de la temporada final, pero esto es solo el comienzo de lo que realmente se le avecina.

Ella le dio un aire nuevo e intenso a la serie con su cambio de imagen completo de Survey Corps, ¡y es este cambio de imagen el que ha cobrado vida asombrosamente gracias al artista @opheia_art en Instagram! Compruébalo viendo el cosplay a continuación:

Attack on Titan confirmó que el anime regresará para la Parte 2 de la temporada final en enero de 2022.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento concreta al momento de escribir este artículo, el director Yuichiro Hayashi dejó caer una siniestra burla de que el anime llegará a su clímax con esto siguiente lista de episodios.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Actualmente no está claro si el anime realmente terminará la ejecución de la serie con su regreso por el momento, pero hay una buena posibilidad de que lo haga, dado el adelanto de Hayashi, "¡Gracias por esperar!  La temporada final,  Parte 2, comenzará en enero del próximo año", comenzó Hayashi.

"Desde la batalla a gran escala en Shiganshina Ward hasta la historia del origen del gigante, finalmente nos acercamos al clímax". Añadió.

Attack On Titan: Cosplay de Levi
Attack On Titan Cosplay destaca el estilo de la temporada final de Levi.