¡Atrevida! Celia Lora sorprende a sus fans con una propuesta sorpresa

· 2 min de lectura
¡Atrevida! Celia Lora sorprende a sus fans con una propuesta sorpresa

La famosa realizó un desenfadado video en el que expresa su más "exquisitez procedimiento" para oriente Halloween 2021.

Una de las conductoras más carismáticas del tierra del entretenimiento en México es sin envidia alguna Celia Lora, la famosa hija de Alex Lora, vocalista de la caterva mexicana de rock El Tri que no ha fijo de originar cabida durante abriles.

En esta área la guapa sano nos demostró que continúa teniendo esa rayo encendida para crear divertidos videos, en esta lugar un Reels para Instagram, en el cual utilizó un cocimiento muy unido para estas fechas, color neón y con la modo de una catrina.

Pero lo más circunstancial de todo no fue el potingue ni su look, si no la modo en que unión pues asegura que se encuentra esperando Halloween para surcar una curiosa solicitud: “Ya quiero que sea Halloween para pedir tus dulces n@lg@s”, con una voz de lo más conquistadora.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Por esta madurez algunos de los usuarios consideraron expresarle que ella era lo más golosina que veían y que querían para saliente Halloween y otros más se divirtieron y se mostraron contentos al admitir tan curiosa solicitud y aceptaron de cercano.

La periódico fue realizada en su Instagram legalizado en adonde logró juntar más de 11,000 y me gusta en sólo unas cuantas horas, demostrando la gran perspectiva que tiene por parte de los internautas y en extremo más en la empeño de las fotos en donde es muy popular.

De bono, actualmente abalorio con más de 9.9 millones de seguidores casi llegando a las 10 una septentrión que está dispuesta a alcanzar muy somero y que seguramente estará celebrando con nosotros a través de sus redes sociales.

Celia Lora está esperando Halloween para cavar una curiosa apelación.
Si vamos un mirada a sus historias podemos emplazar que la guapa sano continúa realizando su encaje como Influencer visitando algunos negocios y compartiendo de su propia experiencia todos los intereses que puedes conseguir al beneficiarse sus meadero y gastar sus índole una encaje que comenzó desde la sede mundial y que hasta el día de hoy es noticiero de su día a día.

Pudimos ver que estuvo visitando un taberna en el que te sirven deliciosos platillos y que te preparan la provisión justiciero en tu lado para que puedas observar los procesos y lo excelente que son sus tipo.

También estuvo recibiendo algunos categoría a bocajarro a su arquitectura por lo que tú asimismo podrías hacerlo en contingencia de qué te interese.

Por postrer compartiendo con nosotros que estuvo de encuentro en un hotel de los cabos Baja California, en adonde la trataron acertadamente y en adonde tuvo la oportunidad de relajarse y compartir con nosotros lo acertadamente que se la pasa en ese oficio.