¡Asombroso! el cosplay de Jujutsu Kaisen está listo para una pelea con Nobara Kugisaki

El cosplay de Jujutsu Kaisen está listo para una pelea con Nobara.

· 2 min de lectura
¡Asombroso! el cosplay de Jujutsu Kaisen está listo para una pelea con Nobara Kugisaki

El debut de la primera temporada de la serie Shonen Jump original de Gege Akutami fue un éxito tan grande entre los fanáticos que no solo resultó en más ventas para el lanzamiento del manga.

Y poco después de que la primera temporada llegó a su fin, se anunció que la franquicia se iría para continuar con un nuevo largometraje.

Gran parte de la razón detrás de su éxito fueron todos los personajes y luchadores chiflados que nos presentaron durante esa primera temporada como destacados como Nobara Kugisaki .

Nobara tuvo varios momentos destacados y peleas en el transcurso de la primera temporada mientras trabajaba junto con Yuji Itadori y la otra escuela de Tokyo Jujutsu Tech, pero realmente se hizo realidad con el final de la primera temporada.

Junto con Yuji, pudo alcanzar la cima de sus habilidades y ahora los fanáticos no pueden esperar para verla en acción nuevamente en una posible segunda temporada de la serie.

Hasta entonces, ¡al menos Nobara todavía está lista para cualquier pelea que surja a través de este increíble cosplay del artista @pixelghosts en Instagram!

Compruébalo a continuación:

La franquicia de anime de Jujutsu Kaisen continuará con una nueva película a finales de este año en Japón, pero probablemente no será hasta que tengamos una segunda temporada que los fanáticos puedan ver a Nobara y los demás en acción nuevamente.

La primera película de la franquicia dará vida a la historia oficial de la precuela de Akutami, Jujutsu Kaisen 0.

Debido a que tiene lugar un año antes de los eventos de la serie y se centra en Yuta Okkotsu, no veremos a Nobara peleando de nuevo.

Sin embargo, al menos veremos versiones más jóvenes de personajes mayores como Maki, Toge y Panda.

Es posible que no veamos a Nobara en el anime pronto, pero si la serie regresa para una segunda temporada completa del anime, la veremos junto con muchos de los otros favoritos de los fanáticos mientras asumen la misión más intensa en la serie todavía.

Esta nueva película llena algunos espacios en blanco cruciales para lo que está por venir, por lo que incluso sin Nobara, los fanáticos definitivamente querrán estar atentos para ver cómo se desarrolla todo.