Así fue el traje de baño con el que Marlene Favela dejo en claro sus peligrosas curvas

· 2 min de lectura
Así fue el traje de baño con el que Marlene Favela  dejo en claro sus peligrosas curvas

Haciendo un tremendo derroche de esplendor y esplendor, la actriz mexicana Marlene Favela se lleva la ovación de sus fanáticos luciendo como una señorita con un vestido de temporada de verano

Marlene Favela es una de las chicas que ha quedado deslumbrada ahora no más eficazmente con la ayuda de su belleza sino además con su forma celestial de mostrar su anatomía, por lo que en un bikini inestable a plena luz demuestra que no preguntaría. 44 de ella no es nada para las mujeres más jóvenes.

Y está lejos que la reconocida actriz de telenovelas mexicana y en sus inicios de Santiago Papasquiaro, Durango, haya reconocido a fondo una forma de cortejar a sus fervientes admiradores, consagrándose dentro del gusto del público considerando su función protagónica dentro de la telenovela de limpieza Gata Salvaje. .

A través de su respetable cuenta de Instagram, Marlene Favela compartió una encantadora postal en la que hace una exhibición excepcional de belleza y esplendor, lugareños inesperados y extraños después de modelar frente a la lente de la cámara digital usando nada más grande y nada menos que un fantástico. bikinazo con el que se arriesga y acaba triunfante.

De modo que le bastaron más de una hora para satisfacer al estudioso de los internautas que deslumbra y emociona con lo que veremos a plena luz con ese bikini rojo intenso, demostrando una vez más que tiene lo necesario para encantar sin una sola. pizca de dolor.

Así es como 'Leticia Lagos de Toscano', de la telenovela La Desalmada, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales, ya que su atuendo extremadamente bueno le valió más de 150 mil reacciones de 'me gusta' en la forma de la famosa morada. corazones, solía gustar el material de contenido de influencers y / o artistas.

Favela es una mujer que sabe a fondo lo que tiene, y a los cuarenta y cuatro años podrá tener los fondos para exponerse como si fuera una señorita más joven, ya que luce de primera en cada temporada de verano. atuendo con el que decide maravillarla. Sus seguidores.