Así fue el dia de playa de Maribel Guardia en Acapulco, hermoso...

· 2 min de lectura
Así fue el dia de playa de Maribel Guardia en Acapulco, hermoso...

Arrasando con efectista cuerpazo, la actriz costarricense Maribel Guardia, demostró que a sus 62 está más radioso que nunca derrochando expansión desde Acapulco.

Maribel Guardia es una de las mujeres del planeta del amor que sabe cómo lucirse en cualquier individuo de fianza, es por eso que no teme atreverse con atuendos cada vez más osados teniendo 62 abriles y dejándose ver como toda una veinteañera.

Y es que la famosa ex reina de lirismo se ha entronizado en lo más sobresaliente al arrebatar suspiros de propios y extraños cada vez que tiene la puesto de atemorizar en redes sociales con su vehemencia en consumido brillantez, ni pareciera que es abuelita de José Julián, el cría de cuatro añitos que tiene Julián Figueroa próximo a su esposa Ime Tuñón.

Fue a través de su perla notarial de Instagram que Maribel Guardia compartió una grandiosa postal desde las playas de Acapulco dejándose ver en intrépido bikinazo albo de dos piezas con pareo de hilos como toda una muchacha en plenitud.

De forma que quiso aprovechar al mayor unos días libres para despejarse del estrés que se vive en la Ciudad de México, por lo que se dieron unas merecidas descanso como ascendientes y qué mejor que en la costero gozando de un donaire completamente dispar al existente con la entronización del otoño.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

La cantante de céfiro interno mexicana aparece en la fotografía contiguo a su nuera, cachorro y nieto entretanto están liberando tortugas desde la piedra y se adentran poco a gota al mar, una experiencia que el pequeño José Julián de ningún modo olvidará.

Este alucinación terminaría por disipar las dudas que han rondado respecto a cómo es la relación que mantienen tanto la ex de Joan Sebastian con su nuera, como Julián con su esposa, ya que hace algunos meses se había iniciado el fábula de una potencial bifurcación entre los cantantes.

En oriente albur todo apuntaba a que la responsable era la misma Maribel y que era una ‘suegra metiche’, empero, ambas vegüenzas salieron a esclarecer el malentendido.

Si no quieres perderte de nada del espaciosidad de Maribel Guardia y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos continuar todas las redes sociales de la famosa modelo.