Así celebra James Gunn el cumpleaños del creador de Suicide Squad

Para celebrar el cumpleaños de John Ostrander, James Gunn mostró algo de amor por el creador de The Suicide Squad en Instagram.

· 1 min de lectura
Así celebra James Gunn el cumpleaños del creador de Suicide Squad

Gunn ha asumido The Suicide Squad como una película extravagancia de DC Comics, sin hacer nunca un secreto del hecho de que está adaptando una cantidad considerable de contenido del trabajo de Ostrander con el grupo en cómics.

Para honrar aún más a Ostrander, Gunn lo invitó a hacer un cameo en la película como un personaje llamado Dr. Fitzgibbon, ya que hay un Fitzgibbon en cada una de las películas de Gunn. Ostrander celebró su cumpleaños número 72 el martes.

"Feliz cumpleaños a John Ostrander, el creador de The Suicide Squad - el fundador y la fundación de nuestra película", escribió Gunn en una publicación de Instagram. "Aquí estamos en el set mientras rodamos su papel como el Dr. Fitzgibbon. Ostrander escribió su primer cómic Suicide Squad en 1987, una serie que se extendió hasta 1992.

James Gunn en la gala de Guardianes de la Galaxia

¡Echa un vistazo a la publicación de Gunn desde el set de The Suicide Squad en su foto de Instagram a continuación!

Gunn es muy activo y está comprometido con los fans a través de las redes sociales. Un fan preguntó: "James, ¿dirías que la carrera [de John] Ostrander es la mayor influencia en tu versión? ¿Algún cameo del que no puedas hablarnos?" Fue cuando Gunn reveló la influencia que el trabajo de cómic de Ostrander tuvo en la próxima película.

"Sin duda, Suicide Squad de John Ostrander es la mayor influencia en la película (junto con The Dirty Dozen de Aldrich). John también es un buen actor, interpretando al Dr. Fitzgibbon en la película", dijo Gunn en un tuit en febrero de 2021. "Teníamos un enorme cartel de esto en nuestra oficina de producción mientras rodamos."