Arnold Schwarzenegger cuenta como Stan Lee tuvo la idea para la película 'Superhero Kindergarten'

· 3 min de lectura
Arnold Schwarzenegger cuenta como Stan Lee tuvo la idea para la película 'Superhero Kindergarten'

La nueva serie animada Superhero Kindergarten de Arnold Schwarzenegger es una propiedad desarrollada por Stan Lee.

Pero no es una coincidencia que el ex gobernador de California y frecuente actor de la franquicia Terminator esté de regreso en la escuela primaria; Según Schwarzenegger, a Lee se le ocurrió la idea de Superhero Kindergarten después de que el propio Arnold lo alentara diciendo que le gustaría hacer una secuela de Kindergarten Cop, su comedia de 1990 sobre un oficial de policía encubierto que pretende ser un maestro de jardín de infancia para atraparlo algunos chicos malos.

Como secuela no oficial, no hay nada mejor que tomar la idea y convertirla de policías en superhéroes. Por supuesto, ya ha habido una secuela de Kindergarten Cop , pero no con Schwarzenegger.

"Stan y yo estábamos hablando de crear una especie de personaje de superhéroe para mí y hacer un programa animado. Me dijo, '¿cuál es tu mayor deseo?' Y dije, 'para hacer una secuela de Kindergarten Cop'", reveló Schwarzenegger durante una aparición en Jimmy Kimmel Live esta semana, diciendo que después de que Lee le repitió la declaración, el editor y editor de cómics desde hace mucho tiempo miró al vacío y vino de vuelta con,

"deberíamos llamarlo jardín de infantes de superhéroes " .

En Superhero Kindergarten, Schwarzenegger interpreta el papel de un superhéroe retirado que se convierte en maestro de niños superpoderosos y los prepara para ser los héroes del mañana.

"Por lo general, el lanzamiento de una nueva serie infantil requiere tiempo para ganar tracción entre el público; sin embargo, nos ha impresionado la audiencia extraordinaria e inmediata y los comentarios positivos con más de dos millones de visitas solo en el primer fin de semana". dijo Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands.

"Esto rompe todos los récords para nosotros en el canal y va más allá de nuestras expectativas más locas para el debut de la serie el fin de semana. En el nuevo mundo de los medios de transmisión, es difícil comparar manzanas con naranjas, pero si Superhero Kindergarten fuera un largometraje, estaríamos haciendo volteretas con esta taquilla del 'fin de semana inaugural'. Sabemos que a medida que lanzamos nuevos episodios todos los viernes en Kartoon Channel !, esto solo continuará creciendo. Arnold ha sido increíble con su pasión y dedicación al desarrollo y producción de la serie. Trabajando en estrecha colaboración con el icónico director de comedia John Landis, Arnold enriqueció cada línea de lectura. Los dos juntos fueron mágicos en la cabina de grabación, y nunca se conformaron con nada menos que la excelencia. El espectáculo está lleno de guiños a la cámara y gemas, que los adultos devorarán tanto como los niños. Sabemos que el público joven y sus padres seguirán descubriendo esta serie especial en los meses y años venideros ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El jardín de infantes de superhéroes de Stan Lee está dirigido a niños y familias y se enfoca en las aventuras de seis niños únicos que están aprendiendo a dominar sus súper habilidades, junto con su ABC.

Con la ayuda de su maestro Arnold Armstrong (también conocido como 'Capitán Fantástico', ¡el superhéroe más grande que jamás haya existido!).

Todo comenzó hace cinco años cuando Arnold Armstrong se enfrentó en una pelea final contra su némesis, el malvado Dr. Superior, que lo dejó impotente. Nadie sabía que durante la pelea, partículas de súper energía llovieron sobre un grupo de niños desprevenidos.

Ahora, esos niños pequeños son estudiantes de jardín de infantes en la Escuela Primaria Greenville que, con la ayuda de Arnold Armstrong, deben aprender a controlar sus poderes mientras se embarcan en súper aventuras.

La misión de Arnold Armstrong: entrenar a estos niños para que usen sus superpoderes de forma segura sin revelar sus identidades. Aprenden los valores del trabajo en equipo, la salud, la diversidad y la lucha contra el acoso al mismo tiempo que protegen a su ciudad de los rivales y del infame Dr. Superior, que ha regresado como Director Danforth de la Academia para Niños Superiores en toda la ciudad.

La serie se transmite los sábados por Kartoon Channel.