Army of the Dead: El director comparte su nuevo cartel

¡Es un gran día para Army of the Dead en Twitter! La película de zombies de Zack Snyder llegará a Netflix a finales de este mes y es un tema de tendencia hoy

· 2 min de lectura
Army of the Dead: El director comparte su nuevo cartel

En honor a la exageración en línea de la película, Snyder se dirigió a Twitter para compartir un nuevo póster de la película.

Ya hemos visto algunos carteles increíbles, incluidos algunos de los personajes , pero el último es otra toma grupal épica del elenco que está dirigida por Dave Bautista.

"Parece un buen día para publicar este póster alternativo de #ArmyOfTheDead", escribió Snyder. Puedes ver el póster en el tweet a continuación:

Una precuela de Army of the Dead ya comenzó la producción el otoño pasado y Snyder confirmó el mes pasado que el título sería Army of Thieves.

CBR también informóque el director está dispuesto a hacer una secuela.

"Bueno, absolutamente", dijo Snyder cuando se le preguntó si estaba interesado en hacer una secuela.

"¿Pero puedo, no creo que tenga permitido decir eso? No creo que eso sea, como, una cosa. Les gusta, ya sabes, eso es, pero basta con decir que, sí, lo soy muy emocionado. Si fuera posible, o si a alguien le interesara continuar las aventuras de este mundo será divertido. Así que no, hombre, ostra zombi. Estas ostras pueden convertirse en zombis ”.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Es una película de atracos de zombis en toda regla, de bolas a la pared , por lo que es género sobre género de una manera excelente", dijo Snyder anteriormente a Entertainment Weekly.

"Así que esperas un caos zombi puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Pero también consigues a estos personajes realmente asombrosos en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos personajes geniales".

"Con Dawn [ of the Dead ], hicimos una película de zombis, pero tratamos de hacerlo hasta el final con todos esos tropos del género", agregó el director.

"Eso fue muy divertido, así que comencé a pensar en otros géneros para los que la historia no tenía espacio. Es este tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas del género, es una línea muy fina . "

Además de Bautista, Army of the Dead está protagonizada por Ella Purnell ( Sweetbitter, Kick-Ass 2 ), Omari Hardwick ( Power, Kick-Ass ), Theo Rossi ( Luke Cage ), Ana De La Reguera ( Cowboys and Aliens, Narcos ), Huma Qureshi ( Viceroy's House, Gangs of Wasseypur ), Hiroyuki Sanada ( Avengers: Endgame, Westworld ), Garret Dillahunt ( Fear the Walking Dead, Deadwood ), Raúl Castillo ( Seven Seconds, Looking ), Nora Arnezeder ( Mozart in the Selva, Origen ), Matthias Schweighöfer ( Te buscan, El día más hermoso ), Samantha Win ( Arrow, Wonder Woman) y Rich Cetrone ( 300, Batman v Superman: Dawn of Justice ).

Se espera que Army of the Dead llegue a Netflix el 21 de mayo.