"Aquí está Negan" The Walking Dead mide el interés en episodios o series adicionales que exploren la historia de fondo de Negan

Una encuesta de AMC Networks está midiendo el interés en una descisión de Walking Dead dirigida por Jeffrey Dean Morgan después de contar la historia de fondo de Negan en "Aquí está Negan".

El episodio de la precuela, que revela la historia del origen de Negan como el cuidador de su esposa Lucille (estrella invitada Hilarie Burton Morgan) con flashbacks de los primeros meses del apocalipsis zombie, también presenta al primer futuro Salvador cuando Laura (Lindsley Register) le da la mano.

Negan el bate de béisbolen última instancia, utilizará para subyugar a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes. Después de "Aquí está Negan", la cadena está encuestando a espectadores selectos sobre su interés en "episodios o series adicionales que exploren la historia de fondo de Negan antes de conocer al grupo de Rick" en The Walking Dead .

AMC Popular Culturists, que emite encuestas mensuales sobre la familia de programación de AMC Networks, pide a los espectadores de Walking Dead que sintonizaron "Aquí está Negan" que registren su nivel de interés en una nueva serie limitada, una serie en curso o episodios adicionales que destaquen la historia de fondo de Negan.

Sigue a Lecter en Google Noticias

La encuesta solo está disponible para los espectadores de AMC registrados para enviar comentarios a través de AMC Popular Culturists.

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, ha revelado que no hay planes de contar más historias de fondo de Negan en la undécima y última temporada de 24 episodios , pero Morgan ha dicho que "no hay puertas cerradas" para una segunda precuela de Negan después de "Aquí está Negan". El episodio es una adaptación parcial de la historia del origen del cómic de 16 partes de Robert Kirkman y Charlie Adlard del mismo nombre, que continúa revelando los comienzos de Negan como líder de los Salvadores después de la muerte de su esposa.

"Hay conversaciones. Ha habido algunas conversaciones [sobre una escisión de Negan]", dijo Morga durante una aparición reciente en Jimmy Kimmel Live . "Creo que, entre AMC y la buena gente involucrada con Walking Dead , han preguntado si hay algún interés por mi parte. Pero creo que también han hablado con muchos de los personajes para ver quién está interesado en continuar con la historia. , y no solo a Negan ".

Morgan agregó: "Todo esto sucedió, siendo esta la última temporada, surgió como una sorpresa en medio de la pandemia. Y fue una especie de pivote para todos y el programa, tanto en la historia como en otros aspectos, así que creo que ya veremos. Creo que ciertamente hay más historia para Negan, creo que se está volviendo más interesante en cada episodio, de hecho. Así que ya veremos ".

La temporada final de The Walking Dead se estrena el domingo 22 de agosto en AMC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir