Aquaman 2: Amber Heard nos cuenta de Mera y su regreso a la película

Amber Heard ha confirmado su papel como Mera la princesa de los mares. Aquaman 2 no la rechazó.

Aquaman 2: Amber Heard nos cuenta de Mera y su regreso a la película

Amber Heard hablo de su regreso como Mera en Aquaman 2 de 2022 con una foto de retroceso a la producción de la primera película de Aquaman.

Heard trató de leer un poco el set de Aquaman, pero su coprotagonista Jason Momoa tenía la costumbre de arrancar las últimas páginas de cualquier libro que estuviera leyendo en ese momento.

El sábado, Heard publicó una foto tomada en el set de Aquaman en Instagram de ella misma leyendo una de las novelas de Cultura de Iain M. Banks. Surface Detail. En la leyenda, escribe: "Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro. # Gettingakindleforaquaman2". En los comentarios a continuación, Momoa respondió con una serie de emojis risueños.

Heard le explicó toda la situación de rotura de páginas a Jimmy Fallon durante un episodio de The Tonight Show en 2018, durante el período promocional previo al debut de la primera película de Aquaman. Resulta que a Momoa no le gusta que la gente lo ignore.

Puedes ver la foto a continuación.

"Jason es alérgico a ser ignorado", dijo Heard.

"No puede quedarse quieto. Así que pase lo que pase, te empujará, te empujará, te empujará, cualquier cosa para llamar tu atención, especialmente si disfrutas de una actividad más tranquila como leer. En el set, me gusta leer y eso simplemente Lo vuelve loco. Así que rápidamente adoptó este método para darse alivio. Simplemente adoptó este método de arrancar las últimas páginas de mi libro. Lo cual es molesto. Llegas a las últimas como 10 páginas y simplemente desaparecerían. "

Aunque a algunos fanáticos les gustaría verla reemplazada debido a su batalla judicial con su ex esposo Johnny Depp, la publicación de Instagram de Heard sugiere que se está preparando para regresar a trabajar como Mera cuando Aquaman 2 comienza a filmar. Ella confirmó con entusiasmo su regreso anteriormente .

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

"Estoy muy emocionado por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos", dijo Heard a Entertainment Weekly .

"Estoy tan emocionado de filmar eso. Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan [las decisiones de casting] porque no tienen una base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionado de empezar el año que viene ".

Momoa regresa como Aquaman en la secuela. Yahya Abdul-Mateen II también regresa como la némesis de Aquaman, Black Manta. Pilou Asbæk, de Game of Thrones, se une al reparto de la secuela. James Wan vuelve a dirigir.

Aquaman está transmitiendo ahora en HBO Max. Aquaman 2 se estrena en cines el 16 de diciembre de 2022.